13 de marzo de 2009

BSO Crepúsculo 'TWILIGHT' DELUXE EDITION CD+DVD

La Banda Sonora Original de la película Crepúsculo sala a la venta en una edición de lujo llamada 'TWILIGHT' DELUXE EDITION CD+DVD el 24 de Marzo de 2009


Después de más de 15 semanas ininterrumpidas en la lista oficial de ventas en España, ahora se edita la esperada edición de lujo bajo el título TWILIGHT DELUXE EDITION (CD+DVD). Son muchos los seguidores de esta saga de libros escrita por Stephenie Meyer que en estos días ansían nuevo material sobre este impactante fenómeno de masas.

Tanto la película, como los todas la ediciones de sus libros son Nº1 en todo el mundo. La BSO de TWILIGHT también ha arrasado en todo el mundo consiguiendo en muchos países el Nº1 de ventas (USA, CANADA, BRASIL, MEXICO, GRECIA, NUEVA ZELANDA, etc) e infinidad de certificados de discos de platino, como en USA, donde ya ha conseguido 5 discos de platino.

El contenido de la BSO de TWILIGHT DELUXE EDITION incluye en su CD nuevos temas, entre los que destaca la versión acústica de 'Decode' el gran éxito de PARAMORE en todo el mundo. A este se le añaden nuevos temas o nuevas remezclas de temas de MUTE MATH, A.O.R., THE BLACK GHOSTS o IRON & WINE. No olvidemos que la BSO de TWILIGHT incluye canciones inéditas de artistas como PARAMORE (dos temas que no aparecen en ninguno de sus discos) PERRY FARRELL (vocalista de Janes' Addiction) y un tema compuesto e interpretado por el guapo protagonista de TWILIGHT (Crepúsculo) ROB PATTINSON. Además de grandes éxitos de MUSE, LINKIN PARK, MUTE MATH, COLLECTIVE SOUL, etc...En total el CD contiene 17 canciones.

El contenido del DVD de TWILIGHT DELUXE EDITION incluye gran cantidad de material inédito como una entrevista a la mediática líder de PARAMORE, Hayley Williams (imagen actual del videojuego Guitar Hero), donde habla sobre sus impresiones acerca de la película, los actores y sobre la saga de libros de Meyer. También puedes encontrar una entrevista al supervisor musical de TWILIGHT (Crepúsculo), Alex Patsavas y cuatro video-clips entre los que destaca las imágenes del making of del video 'Decode' de PARAMORE, rodado en el mismo bosque donde se grabaron las impresionantes imágenes de acción de la película, además del tema "Flightless Bird, American Moouth" registrado en directo por IRON & WINE y el video-clip de THE BLACK GHOSTS del tema "Full Moon".

Sin duda, TWILIGHT DELUXE EDITION (CD+DVD) es una BSO que está, desde ya, haciendo historia.


0 comentarios:

Entradas populares