11 de marzo de 2009

Memorial Mari Mulas en Cartagena 2009

El día 21 de marzo de 2009 se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena la gala benéfica, dedicada a la Asociación de Alzheimer, de bailes de salón "Memorial Mari Mulas Ciudad de Cartagena".

Esta gala tendrá comenzará a las 18:00 h., y en ella participarán alrededor de 150 bailarines de España y de otros países europeos. La mayor parte de participantes son ganadores de algunos de los Campeonatos nacionales e internacionales.

Entre ellos, habrá dos parejas de bailarines cartageneros que dejarán el listón muy alto. Son un pareja de niños de 8 años, que han conseguido cinco trofeos europeos en todas las modalidades de baile, y otra pareja de hermanos, de 13 y 15 años, que son Subcampeones de España en vals, tango y pasodoble y que pertenecen a la Escuela de Baile 'Bailamos' de Cartagena.

La entrada cuesta cinco euros y podrá adquirirse en las instalaciones de la escuela de baile 'Bailamos', en la sede de la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca y en el pabellón municipal de Deportes durante los días previos a la gala.

Los asistentes podrán disfrutar durante más de dos horas y media de los mejores bailes de salón en todas las modalidades: vals, tango, pasodobles, chachachá, coreografías...

0 comentarios:

Entradas populares