2 de marzo de 2009

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia 2009

Hasta el 22 de marzo de 2009 se celebrará, en la zona ajardinada de la gran vía Marqués del Turia de Valencia, la XXXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

41 expositores son los que este año participan en esta famosa Feria del Libro. Disponen de libros antiguos (editados hace más de un siglo), libros viejos (de menos de 100 años), ejemplares descatalogados y publicaciones de segunda mano. Además, en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se pueden encontrar incunables, publicaciones con originales encuadernaciones y curiosidades como cuentos infantiles, carteles, cromos o cómics.

Los domingos por la mañana, un carpa informativa acogerá talleres infantiles, también se llevarán a cabo charlas-coloquio y conferencias como la que impartirá el próximo 3 de marzo, a las 19.00 horas, el escritor Rafael Solaz, autor del libro “La Exposición Regional Valenciana de 1909”.

La carpa de la Concejalía de Cultura también albergará una conferencia sobre el libro “Los Privilegios, órdenes y donaciones del Rey Jaume I”, a cargo del profesor de la Universitat Valenciana Rafael Narbona, y otra sobre la colección municipal “9 d’Octubre”, que dirige Manuel Bas.

0 comentarios:

Entradas populares