5 de marzo de 2009

Nuestro Sevilla: EL LEÓN SE COMIÓ AL PELUCHE


EL LEÓN SE COMIÓ AL PELUCHE

Sin paliativos. Los leones rugieron como nunca y devoraron a un equipo, que no dio la sensación de tal, entregando el partido desde el primer minuto.

Si esperado era el ímpetu con el que afrontarían los bilbaínos el duelo fraticida por meterse en la final, sorprendente fue la actitud mostrada por el conjunto sevillista, que parecía ajeno a lo mucho que había en juego, saltando al césped con parsimonia y sin poder de reacción conforme pasaban los minutos. El Athletic no dio opciones a su rival y desde el pitido inicial mostró contundencia, pundonor, seguridad y eficacia en su juego.

La defensa blanca poco podía hacer ante las acometidas del conjunto bilbaíno y los goles comenzaron a caer en la portería de Palop. Javi Martínez, Llorente y Toquero fueron los autores de los tantos. La primera mitad finalizó con 3-0 en el marcador, erigiéndose el Athletic como claro dominador del encuentro.

En la reanudación mejoró algo la imagen del Sevilla, ayudado en parte por el bajón físico de su rival tras el gran esfuerzo echo en los primeros 45 minutos, pero aunque tuvo más la posesión del
balón adoleció de peligro en los metros finales.

En esta ocasión el conjunto adiestrado por Joaquín Caparros hizo una lectura muy inteligente del partido y supo llevarlo al terreno donde más convenía a su estilo de juego. En cambio el Sevilla nada tuvo que ver con lo que se barruntaba antes del comienzo, no haciendo valer su experiencia en este tipo de partidos ni demostrando la superioridad que existe hoy día entre estas dos plantillas.

Nada que objetar a la contundente derrota cosechada hoy en San Mamés, que nos apea de la Final de la Copa del Rey y que ha supuesto un duro revés a las aspiraciones de este equipo en la presente temporada.

Sirva de consuelo la privilegiada situación que ocupa el Sevilla en Liga. Tenemos un buen colchón de puntos sobre nuestros perseguidores aunque no podemos confiarnos hasta que el objetivo esté cumplido y para ello debemos de seguir ganando partidos.

Para finalizar me gustaría darle la enhorabuena a mi cuñado Lalo, seguidor del Athletic, por la clasificación de su equipo para la final.

Manolo Rey

P.D.: Señor Del Nido, en boca cerrada no entran moscas…….

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Duelo de catetos en el banquillo............. y gano el que es entrenador.

Anónimo dijo...

lo mejor del articulo es el comentario de Velarde

Krasty el payaso es eso, para que luego critiquen al de la otra acera (nunca mejor dicho)

Del Nido quiso decir que el Sevilla se iba a comer el rabo del Leon

Anónimo dijo...

Espantoso ridículo, espantoso ridículo, espantoso ridículo. Hay algunos jugadores que no debian ponerse más la camiseta del Sevilla F.C. (Adriado vete a Coutitiba a tomar caipiriñas coño; Renato nos jugabamos una final joder). Y Acosta y Perotti en la grada. Y Jiménez, bueno no sé que les diría a los jugadores antes del partido ¿como los motivó?, parecía el Sevilla de los años 80 y 90 en el que él mismo jugó, es decir, un equipo perdedor, vulgar, patético, sin recursos. Pero bueno ahora queda la liga, donde hemos tirado un montón de puntos a cambio de caer en semifinales de forma espantosamente ridícula. Ya rezo para que no nos caigamos del cuarto puesto. ¡Que Dios nos coja confesados!. No queda otra que rezar.

Anónimo dijo...

illo Manué,quita la foto con el chaleco rosa y pon otra tio,que vaya pinta de maricona que tienes

Entradas populares