5 de marzo de 2009

EL CIRCO DE LAS OPORTUNIDADES

El próximo domingo 8 de marzo, en la Escuela de Circo Carampa, AMATEO PERSONAL EXPERIENCE, organiza una jornada especial para dar a conocer una de sus creaciones más interesantes:

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 h AMATEO PERSONAL EXPERIENCE quiere brindar la oportunidad a clientes, medios de comunicación y a amigos a vivir en primera persona este nuevo producto nacido de su laboratorio creativo AMATEO INVESTIGATION OBSERVATORY.
A través de él se entra a un lugar mágico donde todo puede ser posible. Se vive una experiencia de fantasía y emoción dónde, a través del corazón, uno es seducido por su propio espectáculo. Se mezcla la dificultad con la incertidumbre, la precisión y sobre todo el humor y la creatividad.

Seremos puros artistas y nos sentiremos libres de una forma espontánea y creativa

Durante esta jornada se pedirá a los asistentes “el más difícil todavía” para volver a sacar ese niño que todos tenemos dentro, para reencontrarnos con todo nuestro potencial humano.

Se pondrán en práctica los cinco pasos que ya realizamos cuando éramos pequeños, se comienza haciendo equilibrios como los niños cuando empiezan a andar, luego seremos auténticos acróbatas, el siguiente paso es “el payaso”, luego trapecistas,…. y finalizaremos haciendo “malabares”.

Luis García Chisvert Responsable Desarrollo y Marketing, Departamento de Educación de L Óréal Professionnel, decidió hace unos meses poner en práctica esta experiencia con su grupo de trabajo, su definición no deja lugar a dudas: “el Circo de las Oportunidades es una formación diferente en la cual trabajamos muchos aspectos necesarios a día de hoy para enfrentarnos al cambiante y vertiginoso mundo de la imagen. Una fórmula magistral en la que fusionamos motivación, conocimientos, superación, trabajo en equipo e inteligencia emocional”.

Según Antonio Mateo Santana, director creativo de AMATEO PERSONAL EXPERIENCE, “el circo de las oportunidades tiene todo eso que en estos momentos necesitamos sacar de nuestros equipos y de nosotros mismos, motivación, creatividad y formación, todo en un mismo evento, además un valor que ahora necesitan más que nunca las empresas,… su alta rentabilidad”.

0 comentarios:

Entradas populares