5 de marzo de 2009

Desastre nuevo disco Callejón Desastre

Desastre nuevo disco titulado el Callejón Desastre el 31 de Marzo de 2009.


"...Y volvimos a recorrer el tramo entre dos canciones que marcaron un sueño. A dibujar sonidos que escuchamos una vez. A navegar por canciones olvidadas que ambientaron una noche. A cruzar el corto camino que une las grandes vías y pasear por callejones que dan sentido a la vida."

Desastre vuelven con una nueva criatura bajo el brazo, un disco que verá la luz el 31 de Marzo del 2009 , llevará por nombre "Callejón Desastre" , lleva 14 temas y han colaborado muchos amigos que la banda ha hecho en estos 20 años de vida. Gente de Ska-P, Lujuria, Sublevados, Reincidentes, Esturión, Matando Gratix, No Relax, Mago de Oz, Boikot , Barricada, Marea, La Fuga.así como varios músicos menos conocidos pero de igual importancia para el sonido global.

El disco está totalmente autoproducido y autogestionado, grabado en los estudios La Nota, propiedad de uno de los fundadores y batería del grupo Valentín Méndez 'Ciri'. Masterizado en 'The Sonic Lab' por Pedro Lastra.

Editado con Carcajada Records, distribuido por Boa y la promoción-prensa la lleva Promo Sapiens.

Como curiosidad, resaltar que después de AC-DC, Rosendo y Scorpions, Desastre es el cuarto grupo de rock cuyo nombre ha sido dado a una calle de un pueblo, San Mateo de Buelna (Cantabria), cuna del mítico Festival Rebujas Rock y a quienes Desastre les han compuesto una canción-homenaje 'Que no Amanezca'.

Como adelanto hemos subido el single "Tos'dacuerdo" a www.myspace.com/desastrespace

0 comentarios:

Entradas populares