1 de marzo de 2009

Película The Code

Título: The Code
Estreno en Cines: 06 de marzo de 2009
Género: Thriller
Duración: 104 minutos
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Mimi Leder
Guion: Ted Humphrey, Reuben Leder

REPARTO:

Antonio Banderas, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Robert Forster, Rade Serbedzija, Marcel Iures


SINOPSIS:

KEITH RIPLEY (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. GABRIEL MARTÍN (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Tras robarle un sobre lleno de diamantes a un marchante en el metro, se topa con Keith Ripley. De hecho, Ripley está trabajando para el mismo tipo y gracias a su pequeño hurto, Gabriel acaba de tirar por tierra sus planes. Pero Gabriel es un tipo con clase, y Ripley siempre ha sabido apreciar el trabajo bien hecho.

Ripley tiene ahora un nuevo objetivo: dos Huevos de Fabergé que nunca han sido expuestos, dos piezas únicas que están custodiadas por los más sofisticados sistemas de seguridad .Necesita esos huevos para saldar una deuda de su antiguo socio con Nicky Petrovitch que acabará con Ripley sino los consigue. El encargo resulta demasiado difícil incluso para Ripley que pedirá ayuda a Gabriel para que le acompañe en esta misión. Mientras se preparan para el golpe, Gabriel conoce a ALEX (Radha Mitchell), ahijada de Ripley e hija de su antiguo socio. Una bella e inteligente mujer que está preparándose para ser juez y que termina teniendo una relación con Gabriel a pesar de que Ripley no quiere ni que se le acerque.

Tras perfeccionar un ingenioso plan para conquistar la caja fuerte que guarda los Fabergé, por fin llega el gran día .Para garantizar que todo salga bien, Petrovitch secuestra a Alex: si no recibe los Huevos de Fabergé al día siguiente, Alex también morirá. Además el Capitan de policía GOLDWING (Robert Forster) vigila todos y cada uno de los pasos de Ripley y Gabriel. Lleva años detrás de Ripley y ha sitiado los alrededores del almacén con un ejército de policías para darle caza. Los ladrones utilizan todos los trucos que conocen y por fin logran hacer lo imposible: entrar en la cámara. Un trabajo perfecto, impecable, magistral... Pero no todo es como parece y no contaban con que hubiera otra persona que rechaza las normas del Código. Alguien que no es quien dice ser… y que se lleva los dos únicos Huevos de Fabergé originales que jamás han salido a la luz.

LAS FOTOS:





TRAILER DE LA PELÍCULA THE CODE:


0 comentarios:

Entradas populares