8 de marzo de 2009

Nuestro Sevilla: CON PASO FIRME


CON PASO FIRME

Tras el fiasco que supuso la eliminación en Copa ante el Athletic Club de Bilbao el Sevilla volvía a la senda de las victorias tras superar por 2-1 a la U.D. Almería en la vigesimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga. De esta forma el equipo que adiestra Manolo Jiménez ha sumado 12 de 12 en las cuatro últimas jornadas, lo que le coloca en una posición de privilegio en la tabla, consolidando la tercera plaza y manteniendo una considerable ventaja sobre sus mas directos perseguidores.

Parece que las palabras que tuvo el presidente con la plantilla en las vísperas del encuentro tuvieron respuesta por parte de los jugadores que, esta vez sí, se emplearon a fondo desde el primer minuto y contribuyeron a una notoria mejoría con respecto a lo vivido días atrás en San Mamés.

De todo lo visto durante los 90 minutos destacaría, una vez más, el papel estelar que desempeñó Frederick Kanouté sobre el césped. Yo diría que es el alma de este equipo, y en ausencia de otros delanteros está llevando el peso del conjunto sevillista en su vertiente atacante. Contribuyó con su gol a abrir el marcador y en cada una de sus acciones conseguía poner en jaque a la defensa almeriense. Renato Dirnei fue el autor del segundo tanto, mientras que Negredo al transformar un penalti acortó distancia en el marcador, provocando cierta inquietud entre los seguidores locales en los minutos finales.

La próxima jornada el Sevilla visita al Málaga en La Rosaleda (Domingo 15 de marzo a las 17 horas) en lo que será un duelo de máxima rivalidad, que cobra mayor expectación por la gran trayectoria en Liga del conjunto malacitano, situado en puestos europeos y una de las sensaciones del campeonato. Recordar que para este enfrentamiento el equipo costasoleño no podrá alinear a Duda ni a Lolo, jugadores ambos cedidos por el Sevilla.

Lo dicho, a seguir sumando para que el objetivo cada vez esté mas al alcance de NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año no se nos escapa la Champions...........
Partido clave el de malaga.
Vamos a llegar al final de temporada con todos los jugadores recuperados, y jugando de domingo a domingo, muy mal se nos tiene que dar para no conseguir el objetivo.

P.D: El anonimo suele escribir por aqui, que de la cara de una vez........

Anónimo dijo...

Vaya hombre, del fuera de juego de "Ferderick Kanuté" en el segundo gol no habals ¿eh maricona?

Eres un periodista comprado por el poder,das las noticias sesgadas y no eres critico,no dices que ayer el euquipo no hizo meritos para ganar,aunque tampoco para perder,honetamente

Firma:
el anonimo enmascarado

Anónimo dijo...

¿que no se mereció ganar el Sevilla ayer?

Me gustaría que escucharais al entrenador del equipo contrario diciendo que su equip no mereción ni empatar el partido debido a las claras ocaciones que ha tenido el Sevilla.

Por favor, desde fueran nos ven mejor de lo que nos vemos nosotros mismos, que no estamos tan mal ni jugamos tan mal.

Franyo dijo...

Claro que hizo meritos el Sevilla para ganar el partido, lo que pasa y me parece a mi, que el Anonimo Enmascarado es un verderon y ni siquiera vio el partido.

Estoy de acuerdo con el Velarde ¡¡¡Da la cara!!!

Anónimo dijo...

Da la cara "cordobe",...........
"sai" (seis en castellano)......... Ya os sacamos 22 puntos, dentro de tres jornadas os doblamos en puntos..............

¿Alguien sabe como esta Donmanue?......... Donmanue recuperate y vuelve pronto, te necesitamos....................
Lopera quedate, lopera quedate..............

Anónimo dijo...

El tal anonimo no tiene ni patria ni bandera...Cordobes y Bético y su hijo mide dos centimetros menos que el...con 30 años de diferencia....
Total que su opinión no la leo ni en los champús cuando voy a hacer aguas mayores.

Anónimo dijo...

Un respeto que yo soy de la calle Pilistra y tengo mucha mas clase que los que os haceis pasar por Sevillanos.

Kanute en fuera de juego en el segundo, eso es 1-1 ¿no?

Er Beti va imparable, ayer le ganó al Lucena 1-0.Del Beti de los mayores ni hablamos

Y el periodista aficionao ¿por qué no da la cara la maricona del chaleo rosa?

Anonimo enmascarado

Anónimo dijo...

illo, poner Megan Fox en el google,a ver que sale

Anónimo dijo...

esta semana no hay articulito el miercoles ¿eh?

AL Sevilla el vamos a cantar lo mismo que al Pikoleto: "los huevos en Bilbao"

Anonimo Enmascarado

Anónimo dijo...

Resultado justo contra el Almeria, me gusto el recibimiento de la afición al equipo después del varapalo de Bilbao aunque es verdad que se escucharon algunos pitos pero muy pocos.

Le pedimos al equipo que juegue como antes, cuando no tiene los mismos jugadores. Creo que tenemos mejor plantilla y peor once inicial.

A ganar en Málaga.

Hasta la muerte

Entradas populares