6 de mayo de 2009

LA CAJA DE PANDORA INICIA NUEVA ETAPA

LA CAJA DE PANDORA ha hecho público a través de un comunicado en su web oficial el abandono de 2 de sus componentes:

"Queríamos comunicaros algo importante como es la decisión de Juan Valverde (cantante) y Alexis Valverde (teclista) de no querer continuar y poner así punto y final a su etapa en LA CAJA DE PANDORA".

El grupo añade que "han sido más de 11 años de experiencias juntos, de recuerdos y de un montón de cosas buenas, pero como siempre, el grupo se ha caracterizado por ser democrático y entendemos y respetamos ambas decisiones. Desde aquí les deseamos todo lo mejor "

Manifiestan, además, su intención de seguir adelante sin ellos y están preparando tanto los conciertos de esta gira, como los temas para un nuevo disco "queremos que sepáis que LA CAJA DE PANDORA no se disuelve y que se mantendrá con la formación actual, iniciando así una nueva andadura con muchas ganas y nuevos propósitos. Ya os podemos adelantar que nos encontramos preparando simultáneamente temas para un nuevo disco y la gira 2009, en la que haremos un recorrido por los cuatros discos anteriores además de alguna novedad que formará parte de este próximo trabajo"

LA CAJA DE PANDORA dispone de 4 discos en su carrera discográfica: "A nuestra vida otro sentío" (2001), "Vencidos por el tiempo" (2003), "Acuérdate Bien de mi cara" (2006) y "No Perder el Norte" (2007).

A partir de su primer disco del que se vendieron más de 200.000 copias, se inició una fulgurante carrera que les llevó a recorrer todos los rincones de la geografía española, habiendo realizado cerca de 500 directos.

La fuerza e interacción del grupo en sus conciertos es sin duda su característica más destacable.

Han conseguido posicionar varios de sus singles en las radio fórmulas nacionales más importantes, siendo además protagonistas de destacadas giras con 40 Principales y Cadena 100, además de poner música a los debates de la octava edición de Gran hermano.

0 comentarios:

Entradas populares