20 de mayo de 2009

Entradas Concierto Jaleo Real y Los Impagaos en la Sala Estraperlo

El día 22 de mayo de 2009, a las 21:30 h., se celebrará en la Sala Estraperlo (Club del Ritme. Isidre Nonell, 9 (Poligono Can Ribó)) de Badalona el concierto de Jaleo Real y Los Impagaos.

Energía a raudales, rumba a chorro, letras cercanas, ritmos pegadizos, motivación infinita y un poco de humor. Los Impagaos y Jaleo Real se atreven además con otros estilos como rock, ska y reggae, hecho que hace que la conexión con el público y la fiesta estén aseguradas.

Los Impagos: Son un colectivo de rumberos que partiendo del ventilador típico de la rumba catalana hace temas con tintes pop, rock, blues, reggae, funky, ska, etc. Cualquier cosa vale con tal de saciar las ansias musicales de todos y cada uno de sus integrantes.

Jaleo Real: Se crearon en Barcelona en el año 2002, recogiendo toda la expweriencia de sus miembros, esta banda mestiza mezcla Reggae, son cubano, tango...pero siempre con la energia de la rumba presente.

Después del concierto tendremos sesión de dos de los DJ’s más rumberos de Barcelona DJ Txarnegö(KGB, RumbaClub) y Andy Loop (Brazelona Sessions) hasta las 6 de la mañana.

Para conseguir las entradas:ENTRADAS

0 comentarios:

Entradas populares