12 de mayo de 2009

Entradas Bullmusic Festival 2009

La noche de próximo viernes 10 de julio se celebra el Bullmusic Festival 2009 Dance of Life en el Amaya Stadium de Pamplona.

La música electrónica tiene una cita en este Festival con artistas de primer nivel , con Dj Tiesto como cabeza de cartel y los mejores Deejays del Top Internacional, con la tecnología de última generación avalan un espectáculo inolvidable. Este nuevo y ambicioso proyecto nace de la mano de la prestigiosa y emergente promotora Start Point Productions junto a Gradual Event, y como los grandes momentos, promete perdurar en el tiempo.

El txupinazo estallará a las 20.00 de la tarde en el Amaya Stadium de Pamplona, una explosión que romperá el saco de los sueños, la magia y la imaginación. Miles de almas serán protagonistas de un espectáculo único, una inolvidable fiesta de 16 horas NON STOP que quedará grabada a fuego en el libro de nuestros recuerdos

Si vas a las fiestas de San Fermín no te lo puedes perder
.



Bullmusic rinde homenaje a La Luz, catalizadora de la vida y, principal protagonista en esta primera edición, de un festival con un gigantesco y espectacular entramado audiovisual, acompañado de una onírica escenografía.

La luz ejerce un gran poder sobre nuestro organismo, regulando nuestro ánimo y la energía vital. Responsable de nuestra existencia, y principal fuente de luz, es el Sol. De esta estrella cercana nos llega toda la energía de la que disponemos. Sin su luz y calor, la vida sobre la Tierra sería imposible. Pero cuando nuestro Astro Rey se retire a sus aposentos el próximo viernes 10 de julio… La energía la pondrá Bullmusic.

La Luz se manifestará con todo su esplendor, haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Tecnología, calidez, armonía, ensoñación, misterio, magia, emociones, sensaciones, espectáculo… Comienza la noche.

Bajo la atenta mirada de la luna, un haz de luz desde Amaya Stadium ilumina el cielo y su manto de estrellas, indicando el inicio de Dance Of Light.

Suena una bella melodía y miles de almas despiertan, elevando sus brazos al cielo. Se hace la Luz, cientos de miles de vatios de luminotecnia te regalarán unas imágenes que quedarán grabadas en tu retina, como la mejor fiesta de tu vida.

Deejays del Top internacional como maestros de ceremonia pondrán la banda sonora sobre un escenario sin precedentes, con más de 500m2 envuelto por fuentes de agua y fuego, gigantescas pantallas de Leds, pirotecnia y laser show, todo ello acompañado por un original y espectacular equipo de animación.

No dudes en ser uno de los privilegiados asistentes a Bullmusic, Dance of Light.

El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños…

Cartel Bullmusic Festival 2009:

DJ Tiësto (Big Show)
Mauro Picotto
Markus Schulz
Sander Van Doorn
Antoine Clamaran
DJ Preach
Tiff Lacey(vocals)
Abel Ramos
Raver
Raúl Cremona
Brian Cross

¿Este año vas a los San Fermines? ¡No te pierdas este Festival!

¡No dejes escapar la oferta especial de lanzamiento a 47€! ¡Sin gastos de gestión! con un 33% de descuento
Entradas Bullmusic Festival 2009 aquí


Os dejo una nuetra con DJ Tiesto "Elements of life" Vídeo oficial

0 comentarios:

Entradas populares