25 de mayo de 2009

Película Presencias extrañas

Título: Presencias extrañas
Título original: The Uninvited
Estreno en España: 29 de mayo de 2009
Año: 2009
Duración: 87 minutos
País: Estados Unidos
Directores: Charles Guard, Thomas Guard
Guión: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard (Remake: Ji-woon Kim)

REPARTO:

Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, Emily Browning, David Strathairn, Maya Massar, Danny Bristol, Matthew Bristol, John Prowse, Natalie Charles, Dean Paul Gibson

SINOPSIS


En el inquietante thriller de suspense “Presencias extrañas, un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.
Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal.

DreamWorks Pictures Presenta En Asociación Con Cold Spring Pictures Una Producción Parkes/MacDonald Una Producción de Montecito Picture Company/Vertigo Entertainment “Presencias extrañas” Protagonizada por Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel y David Strathairn. La película está dirigida por Los Hermanos Guard sobre un guión de Craig Rosenberg y Doug Miro & Carlo Bernard. La película ha sido producida por Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Roy Lee. Los productores ejecutivos son Michael Grillo, Doug Davison, Ivan Reitman y Tom Pollock. Los productores son Riyoko Tanaka y Casey Grant. El director de fotografía es Daniel Landin. El diseñador de producción es Andrew Menzies. La película ha sido editada por Christian Wagner y Jim Page. El diseño de vestuario es de Trish Keating. La música es de Christopher Young. La película ha sido calificada para mayores de 13 años por sus imágenes violentas y perturbadoras, material temático, contenido sexual, lenguaje y por aparecer adolescentes bebiendo.

LAS FOTOS DE PRESENCIAS EXTRAÑAS:





TRAILER DE PRESENCIAS EXTRAÑAS


0 comentarios:

Entradas populares