27 de mayo de 2009

Final Champions League 2009 por Televisión e Internet

La opciones par ver por televisión en España la Final de Roma de la Champions League entre el Manchester United y el FC Barcelona hoy miércoles 27 Mayo son las siguientes:

Final Champions League por televisión:
  • Antena 3 restransmite la final en directo dentro de su programa "Territorio Champions”. Comentaristas José Antonio Luque y Matías Prats y colaboradores Bakero o Albert Ferrer. La emisión comensará a la 20:30h
  • Canal + retranmiste el partido en Alta definición por Canal + y Canal HD. Realizara una previa de champions con su programa "Noche de Champions" desde las 19:00h. Comentaritas del partido on Michael Robinson y Carlos Martínez. Comentaristas previa champions Nacho Aranda, Pichi Alonso, Rafa Alkorta y Manu Sarabia.
Final Champions League 2009 por Internet:
Para ver correctamente por Internet en alguna de la páginas citadas anteriormente puede ser necesario alguno de esto programas TVants, SopCast, o TVUPlayer.

Hora de comienzo del partido: 20:45 h

Vídeo Trailer de la Final de la Champions 2009 en Roma entre en el Manchester United y F.C Barcelona




2 comentarios:

Clap banner dijo...

fantástica la final de esta noche de la champions. Las aficiones ya están allí cargadas de energía para animar a su equipo con bocinas, banderas, bufandas y solo faltaría el clap banner.

Anónimo dijo...

sera una fiesta del futbol! por mi parte, queria aportar otro link para poder ver el partido por internet:
http://www.alltvsoft.com/es/agenda

aupa barça!

Entradas populares