25 de mayo de 2009

Nuestro Sevilla: OBJETIVO CUMPLIDO


OBJETIVO CUMPLIDO

Afortunadamente no hubo que esperar hasta la última jornada para asistir al desenlace de La Liga en lo que respecta a nuestros intereses. El Sevilla cumplió sus expectativas culminando con un tercer puesto una meritoria trayectoria en el campeonato español.

Si por algo ha destacado el conjunto de Manolo Jiménez ha sido por su enorme regularidad, puesto que ha permanecido en puestos champions prácticamente a lo largo de toda la temporada, aunque a decir verdad, ha alternado grandes actuaciones con otras muy discretas. De todas maneras ya me detendré más adelante en valorar el trabajo del técnico sevillista puesto que ahora es momento para saborear lo conseguido en la noche de ayer y celebrar nuestra participación la próxima temporada en la máxima competición mundial de fútbol a nivel de clubes.

Por lo que respecta al partido, en los prolegómenos el club rindió un merecido homenaje a nuestro capitán, Javi Navarro, que cuelga las botas tras haber estado dos años en el dique seco a consecuencia de una lesión de rodilla. El Sánchez Pizjúan lo despidió con una gran ovación tras saltar al césped y saludar uno a uno a cada uno de sus compañeros. Buena suerte Javi, nunca olvidaremos tu espíritu de lucha, sacrificio y amor a nuestros colores. Ya formas parte de nuestra historia y esperamos verte muy pronto por aquí en una nueva faceta, por que como ya adelantó nuestro presidente las puertas de este club siempre estarán abiertas para ti.

Retomando el desarrollo del partido, el Sevilla sufrió lo indecible para doblegar al conjunto deportivista, el cual estuvo muy replegado a lo largo de los 90 minutos y apenas se acercó tímidamente a la portería defendida por Palop. Esto provocó que a pesar de que nuestro equipo mantuviera el dominio territorial le costase mucho generar claras ocasiones de gol. Fue durante el transcurso de la 2ª mitad cuando consiguió verdaderamente asediar la meta rival y cuando dispuso de sus mejores oportunidades. A pesar de todo el gol no llegaba, lo que unido a las noticias procedentes desde San Mamés provocó cierta zozobra en los aficionados. Con el tiempo cumplido y ya pensando en que nos lo tendríamos que jugar a una sola carta en Soria en la última jornada liguera vino el gol salvador de Diego Perotti y la consiguiente explosión de júbilo entre los espectadores. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final del partido. A partir de aquí se volvieron a vivir escenas muy emotivas sobre el césped que nos hicieron recordar tiempos no muy lejanos. Un espectáculo de luces y fuegos artificiales acompañó la gran fiesta final, en la que jugadores y aficionados manifestaron gestos de gratitud y reconocimiento respectivamente.

Sin más quiero darle mi enhorabuena a toda la familia sevillista, puesto que todos somos partícipes en cierta medida de este logro, y sin el apoyo de la grada junto al esfuerzo de los jugadores nada de esto hubiera sido posible.

¡¡ VIVA EL SEVILLA!!

Manolo Rey

Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

0 comentarios:

Entradas populares