13 de mayo de 2009

Miguel Poveda en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid

El día 2 de junio de 2009 se podrá disfruar del flamenco de la mano del artista Miguel Poveda en el Teatro Häagen-Dazs - Calderón de Madrid (Atocha, 18). El evento comenzará a las 21:00 h.

Miguel Poveda arrasó en 1993 en el Festival Nacional del Cante de las Minas (La Unión, Murcia, España). Consiguió cuatro de los premios más importantes, entre ellos, la Lámpara Minera. Esta hazaña, que no ocurría desde 1956 con Antonio Fernández Díaz Fosforito, sorprende aún más por su origen payo y catalán y por la ausencia de antecedentes artísticos en la familia.

Tras Las Minas, Miguel Poveda no ha dejado de llamar la atención. Es uno de los jóvenes talentos del cante ortodoxo, tradicional, pero sin desdeñar propuestas novedosas.

A pesar de su juventud, Miguel Poveda ha realizado ya varias giras por Europa, una por Japón, ha participado también en el Festival de la Cultura y las Artes Ramallah (Palestina) y en el Festival Internacional de Edimburgo como artista invitado en el montaje teatral `La Vida es un Sueño´ de Calixto Bieito.

Para conseguir las entradas:ENTRADAS

1 comentarios:

Silverolus dijo...

Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un saludo y gracias de antemano.

Entradas populares