22 de mayo de 2009

PAULA VÁZQUEZ recibirá EL CAMALEÓN DE HONOR ESPECIAL DE TELEVISIÓN

PAULA VÁZQUEZ RECIBIRÁ EN EL X FESTIVAL DE ISLANTILLA EL CAMALEÓN DE HONOR ESPECIAL DE TELEVISIÓN

La popular presentadora recogerá este premio honorífico como reconocimiento a su amplia experiencia en el mundo televisivo


La Organización del Festival de Islantilla, Cine y Televisión, que tendrá lugar del 8 al 13 de junio en la Mancomunidad de Islantilla, en la provincia de Huelva, ha anunciado el último de los premios honoríficos para su décima edición. La presentadora Paula Vázquez recibirá el Camaleón de Honor Especial de Televisión.

El X Festival de Islantilla ha decidido premiar con este galardón a esta presentadora cuya trayectoria profesional ha ido siempre ligada a la pequeña pantalla. Paula Vázquez ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión en los últimos años, destacando como una de las mejores comunicadoras de la televisión nacional. El X Festival de Islantilla reconoce su trayectoria otorgándole el Camaleón de Honor Especial de Televisión, disciplina premiada por primera vez en el marco del Festival de Cine y Televisión.

Paula Vázquez nació en Ferrol (Coruña) en noviembre de 1974, aunque a una edad temprana se traslada con su familia a Barcelona, donde comenzará a trabajar como modelo desde los 14 años. Pronto comienza a tener pequeños trabajos como azafata en televisión.

La primera gran oportunidad de Paula Vázquez viene de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, que la elige para una de las ediciones del popular concurso Un, Dos, Tres. Pronto comienza a destacar como presentadora en programas como La vuelta a la fama o No te olvides del cepillo de dientes en TVE y Antena 3 TV respectivamente.

Su participación en televisión no solamente ha sido como presentadora sino también como actriz, participando en series tan populares como Canguros (Antena 3 TV), en la que trabajaba con Maribel Verdú. Sin embargo, es su faceta de presentadora la que ha desarrollado en más ocasiones para la pequeña pantalla. Paula Vázquez ha pasado por gran cantidad de programas y espacios televisivos, mucho más conocidos a lo largo de su carrera, desde concursos como El Juego del Euromillón (TELECINCO) o galas como Inocente, Inocente.

Dentro de una trayectoria tan prolífica, Paula Vázquez ha demostrado que en el medio en el realmente se mueve “como pez en el agua” es sin lugar a dudas en los diversos realities en los que ha participado, desde los populares Gran Hermano, La Isla de Los Famosos o Aventura en África hasta la actualidad, en la que ha destacado por conducir programas de máxima audiencia como Pekín Express o Fama, a bailar, emitidos ambos por el canal Cuatro.

Paula Vázquez ha recibido también reconocimientos a su labor como comunicadora, destacando el otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión (ATV), como Mejor Presentadora en el año 2004.

0 comentarios:

Entradas populares