20 de mayo de 2009

Oferta Entradas Traces Les 7 Doigts de la Main en Madrid

Traces, Les 7 Doigts de la Main - Oferta 2x1

Hasta el 23 de mayo de 2009 se podrá disfrutar en el Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35) del espectáculo TRACES de la companía “Les 7 Doigts de la main”.

Danza, acrobacia, música, teatro, canto, humor. Cinco artistas sobre el Escenario combinando un alto nivel técnico e interpretativo con la eléctrica energía del movimiento para dar forma a Traces, una producción donde la creación se plantea como el mejor antídoto frente a la destrucción.

Empujados por una fuerte necesidad de expresarse, los protagonistas de Traces, proyectados en un decorado de madera y metal reciclados utilizan técnicas acrobáticas tradicionales, elementos de la cultura urbana como el skateboard o el basket, y hasta un piano prefabricado, y a través de estos medios son capaces de plantear una reflexión poética de la supervivencia.

Un reloj marca el tiempo hacia un destino incierto. Cuando el tiempo impartido se cumple, Traces, nos deja sin respiración. El espectáculo es una afirmación a la vida y la energía desbordante de sus protagonistas cumple con la premisa que impone el nombre que eligieron para su última producción: dejar huella en la memoria del espectador.

Para conseguir las entradas:OFERTA

0 comentarios:

Entradas populares