18 de mayo de 2009

Nuestro Sevilla: TRES PUNTOS = CHAMPIONS


TRES PUNTOS = CHAMPIONS


Una victoria en los dos partidos que le restan sería suficiente para conseguir el ansiado tercer puesto, o lo que es lo mismo, el acceso directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Uefa Champions League. Tras la celebración de la trigésimosexta jornada liguera el Sevilla sigue dependiendo de sí mismo, por lo que, como ya dije en anteriores ocasiones, no hay enemigo más peligroso que el propio Sevilla.

En cuanto a los rivales a los que se deberá medir, en principio cabe destacar el Deportivo de la Coruña, por tres razones fundamentales: En primer lugar, por tratarse del enfrentamiento más próximo. En segundo lugar, por que también es mucho lo que se juega, matemáticamente aun está en disposición de optar a la cuarta plaza. Y en tercer lugar porque viene de encadenar una buena racha de resultados a pesar del último empate en casa ante el Getafe.

A favor del equipo sevillista estarán, el apoyo de su apasionada, incuestionable, sabia pero no borreguil afición, el crédito ganado a lo largo del campeonato afianzándose en la tercera plaza y sobre todo que hombre a hombre el conjunto deportivista está hoy día a años luz del Sevilla F.C.
Por todo esto, si hay un favorito, ése es el equipo que a día de hoy adiestra Manolo Jiménez, (“eso sí Manolito, no hagas más experimentos miarma”).

Por tanto, creo que no será necesario realizar ningún tipo de llamamiento a la afición (que es soberana y no se deja manipular, ni por unos ni por otros), que responderá como siempre lo ha hecho en las grandes ocasiones.

En cuanto al último choque frente al Numancia, pienso que en este momento pasa a un segundo plano, puesto que en función de cómo discurran los marcadores en el próximo fin de semana, se verá si verdaderamente hay o no algo en juego.

La Liga de Fútbol Profesional ha unificado los horarios de los partidos, previstos para el sábado 23 de mayo a las 21 horas, salvo cambio de última hora.

Para finalizar quiero desearle la mejor de las suertes a NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

P.D.Les rogaría que los comentarios se inserten directamente en esta web para que podamos intercambiar impresiones sobre el estado actual de NUESTRO SEVILLA. Gracias.

0 comentarios:

Entradas populares