10 de octubre de 2008

Una conejita en el campus

Estreno: 10 de Octubre de 2008
Género: Comedia
Director:
Fred Wolf
Productor: Adam Sandler
Guionistas/Productoras Ejecutivas: Ren Mccullah Lutz & Kirsten Smith
Reparto:

Anna Faris
Colin Hanks
Emma Stone
Kat Dennings
Katharine McPhee
Rumer Willis
Christopher McDonald
Tyson Ritter

SINOPSIS:

Shelley lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente, que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres. Al mismo tiempo, Shelley aprende duramente que ella necesita algo que las chicas tienen: espíritu de individualidad. Cuando la belleza se une a la inteligencia todas aprenden a dejar de fingir y empiezan a ser ellas mismas.

La divertida Anna Faris (Scary Movie) muestra todo su encanto como Shelley Darlington, una ‘conejita’ Playboy que alecciona a un torpe grupo de chicas universitarias acerca del sexo opuesto, sólo para aprender que, en última instancia, lo que los chicos quieren es lo que está en el interior.

LAS FOTOS:




El TRAILER:



Web Oficial

Web Oficial en español

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea buena la peli. Ya el trailer me pareció super divertido. Así que hoy es el gran día por que voy a ver la película y a mi soñada Anna Faris, espero me siga sorpendiendo como en Scary Movie o la de este cuerpo no es el mío xD

Entradas populares