3 de octubre de 2008

Salobreña incorpora el sistema Bluetooth para la descarga a móviles de información turística.

La Oficina de Turismo de Salobreña ha desarrollado un sistema de descarga gratuita de información turística a través de móvil.

Actualmente se puede descargar información sobre hoteles, hostales y pensiones de Salobreña, información sobre eventos deportivos y actividades culturales en Salobreña, e información sobre la visita histórica al casco antiguo de Salobreña.

La zona de descarga es la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Plaza de Goya, donde el cliente encontrará señalización e información relativa al procedimiento de descarga.

Está en proyecto el desarrollo de una aplicación interactiva para móviles en la que se incorporará la información turística de Salobreña en varios idiomas.

Cómo descargar la información.
  1. El procedimiento para descargar la información de un usuario.
  2. En primer lugar revisar o activar la conexión bluetooth de su móvil.
  3. Asegurarse de que en la configuración de bluetooth, su móvil se encuentra en modo visible para otros móviles.
  4. Espere a que la oficina detecte su conexión esto puede llevar desde 30 seg a 2 min, depende de la cantidad de conexiones establecidas.
  5. Una vez el sistema detecte su teléfono, le solicitará que si desea que “Turismo Salobreña” se conecte a su móvil. Después de aceptar que si, le enviará las guias que el sistema tenga incorporadas, siendo el tiempo de descarga entre 20 seg a 90 seg, depende del móvil y proximidad a la antena. Una vez finalizada la descarga su móvil le mostrara el contenido o se lo dejará descargado en el directorio o carpeta donde aloje los archivos recibidos por bluetooth.

0 comentarios:

Entradas populares