17 de enero de 2009

Primer Trailer de Planet 51, la película

El primer trailer de Planet 51, la película de animación de Ilion Animation Studios, fué lanzado a nivel mundial en EEUU y en España ayer viernes 16 de enero.

La película, que DeAPlaneta estrenará el 27 de noviembre del 2009, cuenta con las últimas tecnologías de vanguardia y con un presupuesto de más de 60 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara de la historia del cine español.

PLANET 51, una producción de Ilion Animation Studios en coproducción con Hand Made Films y Antena 3 Films, producida por Ignacio Pérez Dolset y Guy Collins, llegará a los cines españoles el 27 de noviembre de 2009 de la mano de DeAPlaneta. La película está dirigida por el español Jorge Blanco, co-dirigida por Javier Abad y Marcos Martínez y escrita por Joe Stillman (guionista de Shrek y Shrek 2).

Las primeras secuencias de este esperado film llegarón ayer viernes 16 de enero con el lanzamiento de su primer trailer, 10 meses antes de su estreno en salas.

Ilion Animation Studios ha creado todo un universo alrededor de Planet 51 utilizando las tecnologías más modernas, dando como resultado una experiencia visual no comparable con otras películas de animación. El estudio español con sede en Madrid cuenta con 250 diseñadores, desarrolladores e ingenieros, así como otros profesionales de 20 países que han puesto su trabajo al servicio de Planet 51, la primera película de animación del estudio fundado y dirigido, junto con las empresas Zed y Pyro Studios, por Ignacio y Javier Pérez Dolset. Zed y Pyro Studios (creador de la saga Commandos) ya están trabajando en el videojuego de Planet 51 y en las diversas aplicaciones y contenidos para móviles, que darán apoyo al lanzamiento mundial de la película.

La película se estrenará en EE.UU a través de Sony Pictures Releasing con un apoyo sin precedentes. En su versión original contará con las voces de Dwayne "The Rock" Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros.

Sinopsis:


"Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51. "

El Trailer de la Película Planer 51 en Inglés:

0 comentarios:

Entradas populares