22 de enero de 2009

Destacados Disney Cinemagic del 23 al 29 de enero de 2009

Esta es la programación destacada de Disney Cinemagic del 23 al 29 de enero de 2009:

VIERNES 23/01 – 21:00

Un tesoro escondido
LA MALDICIÓN DE LOS HOYOS

Holes. 2003. Estados Unidos. Director: Andrew Davis. Aventuras.
Stanley Yelnats es un joven que ha sido enviado a un campo de detención juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a Stanley y a los demás chicos a cavar grandes hoyos -en un lago seco- como castigo. Les dicen que forma el carácter, pero en realidad están buscando un legendario tesoro oculto.

SÁBADO 24/01 – 21:00


Una amistad por encima de todo
TOD Y TOBY

The Fox and the Hound. 1981. Estados Unidos. Directores: Art Stevens, Ted Berman, Richard Rich. Animación.
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.


DOMINGO 25/01 – 21:00

Cine en familia en Disney Cinemagic
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS

Meet the Robinsons. 2007. Estados Unidos. Director: Steve Anderson. Animación.
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para conocer a su excéntrica familia.


LUNES 26/01 – 21:00

Un clásico lleno de aventuras
LOS TELEÑECOS EN LA ISLA DEL TESORO

Muppet Treasure Island. 1996. EEUU. Director: Brian Henson. Aventuras.
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver. Jim, junto al Capitán Smollet) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

MARTES 27/01 – 21:00

Un equipo muy especial SOMOS LOS MEJORES

The Mighty Ducks. 1992. Estados Unidos. Director: Stephen Herek. Comedia.
Gordon Bombay es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

MIÉRCOLES 28/01 – 21:00

En busca del mundo olvidado
ATLANTIS, EL IMPERIO PERDIDO

Atlantis: the lost empire. 2001. EEUU. Directores: Gary Trousdale y Kirk Wise.. Animación.
Un joven aventurero se convierte en la clave para resolver un antiguo e inquietante misterio cuando se une a un grupo de temerarios exploradores decididos a encontrar el legendario imperio perdido de la Atlántida. El protagonista es el inocente Milo Thatch, un cartógrafo de museo que sueña con terminar la investigación que empezó su abuelo, un famoso explorador ya fallecido. Un diario, perdido hace mucho tiempo, sale a la luz y revela nuevas claves sobre la localización.


JUEVES 29/01 – 21:00


Ser un niño para siempre
PETER PAN 2003

Peter Pan 2003. 2003. Estados Unidos. Director: P.J. Hogan. Familiar.
Una helada noche de Londres, Wendy Darling fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, espadachines y el Capitán Garfio, el legendario pirata que no le teme a nada más que al tictac del reloj. Pero el padre de los chicos cree que es tiempo de que Wendy crezca y, por lo tanto, de que no les vuelva a contar más historias infantiles.

0 comentarios:

Entradas populares