19 de enero de 2009

Hotel para San Valentín en Benalup-Casas Viejas

Hotel Utopía

Utopía es mucho más que un hotel, que una fonda y que un espacio museístico; es un pueblo dentro de un pueblo, un sorprendente laberinto de antiguas pequeñas casas que, entre patios, jardines y terrazas que se orientan hacia el Parque Natural de los alcornocales, y con el hilo conductor de los años 30, plantea una oferta hostelera, de ocio y cultura, absolutamente singular.

El Hotel Utopía está situado en el casco viejo de Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Sus 16 estancias, totalmente diferentes, se acomodan a la fisonomía de antiguas viviendas y panaderías del pueblo, ahora rehabilitadas para el proyecto. Cada una de ellas desarrolla un tema concreto de la crónica de los años 30. No son sólo nombres sugerentes para denominar habitaciones, son propuestas integrales en las que cada estancia desarrolla su específica temática en base a su especial diseño y decoración, y a la documentación original que alberga.

Poetas, Estrecho, Tánger, República, Art Decó, Utopía, París 1937, Jazz, Tango, Cabaret, Casa Viejas, Estrellas, Ilustración, Vanguardias, Paquebot y Zeppelín, son los nombres y temas que, dentro del mayor confort, trata decorativa y expositivamente cada estancia, hasta lograr hacer del Hotel Utopía uno de los establecimientos hosteleros de mayor singularidad y calidad en España.

Colindante con el Hotel, se encuentra La Fonda de Utopía, un espectacular espacio cubierto, que incorpora en su interior, y bajo seis metros de altura, una calle y una plaza del París de los 30, una casa temática y museística, un escenario teatral y un bar- restaurante. La Fonda de Utopía, todos los días del año, y especialmente en sus noches, plantea a sus visitantes concretas propuestas temáticas de ocio y cultura, que van desde la degustación de los mejores productos y recetas tradicionales del mundo, hasta el disfrute de una copa o un café mientras se asiste a la cambiante sorpresa de sus espectáculos y encuentros audiovisuales, musicales y culturales.

Dirección: C/ Dr. Rafael Bernal, 12 (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)
Teléfono: 34 956 419 532

Para hacer una reserva: www.booking.com

Además para San Valentín tienen la oferta ESPECIAL SAN VALENTIN EN UTOPÍA
13 Y 14 DE FEBRERO:

DISFRUTE DE 2 ROMANTICOS DIAS Y NOCHES CON ESPECTACULARES CENAS TEMÁTICAS, MÚSICA EN VIVO, ALOJAMIENTO EN SUS ESTANCIAS, GRANDES DESAYUNOS BUFFET, CIRCUITO DE SPA Y BOTELLA DE CAVA EN LA HABITACIÓN...

319 € LAS 2 NOCHES (2 PERSONAS)

Para más información sobre la oferta: www.hotelutopia.es

0 comentarios:

Entradas populares