30 de enero de 2009

Nuestro Sevilla: ¡¡ A SEMIFINALES!!

¡¡ A SEMIFINALES!!

El Sevilla consiguió con todo merecimiento una gran victoria que le coloca en las semifinales de la Copa del Rey. En un final agónico Squilachi fue el autor del gol que permite al equipo blanco volver a soñar con una nueva final.

Lo más destacable del encuentro fue el ímpetu que pusieron sobre el césped los pupilos de Manolo Jiménez, que en ningún momento dieron la eliminatoria por perdida y, como reza su himno, derrocharon casta y coraje hasta el último instante.

Mención aparte merece la afición, que empujó al equipo desde el primer minuto y que como ya adelanté en mi anterior artículo contribuyó de manera decisiva en el resultado final. Ahora nos espera el Athletic Club de Bilbao, jugándose el partido de ida el próximo 4 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuan y la vuelta un mes después en San Mamés. Todo apunta a que será un vibrante duelo, con sendos sevillistas en los banquillos.

El premio para el vencedor será nada más y nada menos que el billete para disputar la gran final allá por el mes de mayo en Mestalla. De momento toca pensar en La Liga, en la que el Sevilla rinde visita al Sporting de Gijón el próximo domingo a las 17 horas.

Ahora que los ánimos están arriba sería un buen momento para afianzarnos en los puestos de cabeza y en cuanto a la afición, si me permiten la licencia, REFLEXIONEMOS, los éxitos se consiguen cuando hay unión, los jugadores deben sentir nuestro calor, hay que confiar en el proyecto y dejar las valoraciones para cuando concluya la temporada.

En fin, hoy hemos escrito una nueva página de oro en la brillante historia de NUESTRO
SEVILLA.

Manolo Rey

0 comentarios:

Entradas populares