22 de enero de 2009

Destacados en Disney Channel del 23 al 29 de Enero de 2009

Esta es la programación destacada de Disney Channel del 23 al 29 de Enero de 2009:

VIERNES 23/1 – 20:00

Aventuras a bordo de un barco
ZACK Y CODY: TODOS A BORDO

Zack y Cody siguen a bordo y además de las clases aprovechan cada día en el barco. Zack usa las tarjetas de estudiante que tiene para comida, libros y ocio para invitar a chicas y hacerles regalos y organizar fiestas. Así en dos días se gasta el crédito de su tarjeta y de la de Cody por lo que tienen que empezar a trabajar de camarero y de recoge toallas respectivamente y no será un trabajo agradable.


SÁBADO 24/1 – 20:30

Disciplina militar en Disney Channel
CADETTE KELLY

Cadet Nelly. 2002. EE.UU. Comedia. Director: Larry Saw. Intérpretes: Hillary Duff, Christi Romano y Gary Cole.
A sus 14 años, la joven Kelly Collins, una chica llena de creatividad y bastante inconformista, se ve obligada a cambiar radicalmente de vida. Sus padres, cansados de sus aventuras, deciden enseñarle disciplina y matriculan a Kelly en la academia militar donde su padrastro ejerce como comandante en jefe. Aunque al principio se siente atrapada por las nuevas reglas y por la necesidad de obedecer prácticamente a todo el mundo, decide hacer todo lo posible para convertirse en un buen cadete. Por supuesto, a la hora de hacer realidad tan importante reto, deberá superar unos cuantos obstáculos, entre ellos la presencia del capitán Jones, una mujer especialmente dura y estricta con todos los nuevos soldados. Sin embargo, lo peor de todo será la presión que ejerce sobre Kelly su propio padrastro, una experiencia tan dura que estará a punto de llevarla al fracaso.



DOMINGO 25/1 – 14:30

Las mejores aventuras en Disney Channel
CORY EN LA CASA BLANCA
Para que Cory y sus amigos sigan siendo el grupo suplente de la cafetería/librería/tetería deben preparar una nueva canción para antes de que termine el día o serán despedidos ya que su repertorio de cuatro canciones es muy pobre. Pero Meena no puede ya que ha quedado con Sophie y las Chicas Risueñas para enseñarlas primeros auxilios. Así que Cory y Newt deben buscar una letra y la música de la nueva melodía pero son incapaces y se despistan con todo lo que ven desde una pelota de baloncesto hasta un columpio eléctrico que provoca que Cory quede atrapado en el techo del estudio. Newt pide ayuda a Meena.


LUNES 26/1 – 14:40
AÑO NUEVO CHINO

Como ya es tradición, Disney Channel celebra el Año Nuevo Chino. Para ello el canal ha unido las aventuras de AMERICAN DRAGON: JAKE LONG a un capítulo de estreno de CAMBIO DE CLASE en el que los protagonistas celebran este acontecimiento. Además el canal programa a continuación la emisión de WENDY WU: LA CHICA KUNG FU. Sin duda esta será la mejor ambientación para celebrar esta fecha.

WENDY WU: LA CHICA KUNG FU 20:00


Wendy Wu: Homecoming warrior. 2006. EE.UU. Adventures. Director: John Laing. Intérpretes: Brenda Song, Susan Chuang, Justin Chon.
Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.


MARTES 27/1 – 18:50

Serie de animación en Disney Channel
LOS SUSTITUTOS
Todd y Riley son dos hermanos huérfanos con una vida triste y aburrida. Un día encuentran el anuncio de una empresa llamada Fleemco que ofrece la posibilidad de sustituir a aquellos personajes que hagan complicada la vida de los hermanos. Así, consiguen hacerse con unos padres muy especiales que les quieren y su vida comienza a ser mucho más interesante.


MIERCOLES 28/1 – 12:45

Serie de animación en Disney Channel
LILO Y STITCH

Stitch, más conocido como "Experimento 626", vive ahora en la Tierra junto con sus amigos Lilo, Nani y los alienígenas Jumba y Pleakley. Por culpa de una serie de problemas inesperados, los miembros de los otros 625 experimentos aterrizan en Hawai, y uno a uno son activados y convertidos en otros experimentos similares a Stitch. Algunos de ellos resultan bastante extraños, pero lo peor de todo es que otros se han convertido en criaturas especialmente peligrosas. Gantu, que ahora trabaja para el antiguo socio de Jumba, el malvado Doctor Jacques Von Hamsterviel (el cual desea hacerse con los sujetos del experimento para desarrollar sus malvados planes), intenta encontrar a los 625 alienígenas.


JUEVES 29/1 – 10:10

Serie de animación en Disney Channel
MANNY MANITAS

Serie de animación en 3D que cuenta las aventuras de Manny, un simpático "manitas" y su divertido equipo de herramientas. Juntos enseñan a mayores y niños a enfrentarse a a los simples y cotidianos problemas de la vida diaria.

0 comentarios:

Entradas populares