26 de enero de 2009

Jazz Voyeur Club Programación Febrero 2009

El Jazz Voyeur Club se encuentra situado en pleno corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, en la mansión del siglo XVI donde se encuentra el Äbaco de la Lonfa.

La propuesta del Jazz Voyeur Club, va un paso más allá de los shows en vivo: en él se fusionan la música, la fotografía (exposición permanente de Gerardo Cañellas), la ambientación y una amplia oferta audiovisual, sin olvidar su original aportación gastronómica.


La programación para el mes de FEBRERO 2009 es la siguiente:


Desde el 1 al 11 de febrero cerrado por vacaciones

JUEVES 12:
Jay Kaye Blues Band Blues
Playing our own powerful blues-rock
Jay Kaye guitarra y voz
Brahm Heidl bajo y coros
Toby Taylor batería

VIERNES 13:
Soul Cafè
Soul Café es una banda clásica de los escenarios mallorquines. Creada allá por los años 90 por Jaime Gelabert (bajista actualmente residente en Chicago, USA), contó desde el principio con la presencia de Fabiola Linares (voz) y Óscar López (teclados), si bien no fue hasta 1997 cuando el grupo adquirió su formación más sólida, con la incorporación de los músicos Álex Maldonado (guitarra) y Miquel Ferrer (batería). A finales del 2007 han llevado al relanzamiento de esta veterana banda. Soul Café Band está formada por: Fabiola Linares (voz principal), Omar Lanuti (guitarra y coros), Óscar López (teclados y coros), Víctor Martínez (bajo) y Rubén García (batería)

SÁBADO 14:
Wer Coming
Autentico Rock´n Roll Blues y country Americano
Phil Wolff: Voz, Guitara,
Pierangelo Volontá: Bajo, Voz
Silvio Volontá: Guitara, Voz
"Little Dave" Vasconi: Bateria, Voz
“Premios Gardel a La Música 2008” junto con los trabajos de Fito Paez y Andrés Calamaro, precisamente).

MARTES 17:
Black Jack
Black Jack es un proyecto creado en el año 2000 por Miguel Bibiloni (piano y voz). Haciendo versiones en formato acústico, Black Jack se crea con la intención de tocar en pequeñas salas, homenajeándo así a todas aquellas bandas e intérpretes de la escena del Heavy Rock que han marcado su vida. Tras probar con varios guitarristas, será Julio Company el que se incorpore al proyecto, formando parte de éste hasta finales del 2006. En el año 2001 Black Jack graban su primera DEMO, producida por el también guitarrista y compositor Alex Maldonado. Gracias a dicha grabación Miguel Bibiloni entra en contacto con el vocalista Ramón Grifé, líder del también grupo mallorquín Skyline, con el que Miguel colabora aportando voces en la grabación del álbum "Satisfaction" y en la promoción de éste dentro y fuera de la isla. Este será el motivo por el cual Black Jack no empezará de forma periódica sus actuaciones hasta Mayo de 2005, tocando en diferentes locales de Palma de Mallorca y destacando la actuación como teloneros de la banda inglesa SHY en la sala Ritmo y Compás de Madrid el 22 de Octubre del mismo año. Durante el 2006 Black Jack inician la grabación de la que será su próxima DEMO, grabación que se realiza en el estudio de grabación "La Caverna producciones" (www.lacavernaestudis.net) y que se verá interrumpida por el abandono de Julio Company en la formación. Tras un forzoso paréntesis, Miguel Bibiloni reanuda sus actuaciones el 25 de Mayo del 2007 en compañía de Alex Maldonado, que formará parte de Black Jack hasta el verano del 2008 momento en el que será sustituido por el guitarrista Miguel Parreño. El pasado dia 15 de Noviembre Black Jack abrieron concierto para Kip Winger y Dare en la sala Ritmo y Compás de Madrid. En la actualidad Black Jack está preparando su primer disco.

MIÉRCOLES 18:
Caribean
Agrupación que mayormente hace música cubana, son, cha cha cha, boleros, latin, etc con un sonido muy original, trabajando temas propios y de distintos autores como Compay Segundo, Trió Matamoros, Buena Vista, Pablo Milanés entre otros. Sus integrantes. Gonzalo Ponce vocalista y percusión, Nelson Bermúdez guitarra y vos, Maite Redond vocalista y percusión menor, Abel Ferrer teclados y coros.

JUEVES 19:
After Work Jam´s club 19:30 a 21:30 hs.
Todos los jueves un espacio de encuentro después del trabajo compartiendo la mejor música. Para ver y ser visto.

Toni Gitano
Noche de fusión flamenco-jazz
Con Tony Cruz
Toni Cruz, nacido en Sevilla, la guitarra viene de la mano de mi padre Daniel, guitarrista , empecé hacer mi primera aparición en público con algo más de 6 años, después me dedique a grabar como guitarrista de estudio, grabando y produciendo para, AZUQUITA, MANOLO ORTEGA, JOAN BIBILONI, ALAZAN, DJ CARLOS GALLARDO, JOEL, SINAY, TOMATITO, RAIMUNDO AMADOR, SHAIRO. ETC...luego, forme parte del grupo rumba viva, con el que estuve varios años y salio el primero de los trabajos publicados, de la mano de parrita, para el sello discográfico ORUS, mas tarde trabaje solitario, para unos años mas tarde formar el grupo MORENO DE VERDE LUNA, con mis compadres KIKI MAYA, YOEL representante de la OTI, unos años mas tarde, surgiría grabar un disco para BMG ARIOLA, con el titulo JUERGA PA TI, con el que haríamos la apertura de los juegos mundiales UNIVERSIADA del año 1999, que se transmitió en directo para todo el mundo, y compartiendo actuación con, LUIS COBOS, LUCRECIA, AINOA, TOMATITO, RAIMUNDO AMADOR, JUAN BIBILONI, GERARO NUÑEZ, JAKIM, ETC. Tras unos años, editaría el siguiente álbum, pero esta vez en solitario, para la compañía AR PRODUCCIONES, titulado DE QUE HABLAR, compuesto integramente por Toni Cruz GITANO letra música arreglos etc. hoy por hoy estoy componiendo lo que será el nuevo disco

VIERNES 20:
Glasford
Autor, compositor e intérprete. Nacido en cuba pero jamaicano de corazón y residente en Bélgica. Es conocido en el panorama musical por sus numerosas colaboraciones con músicos, entre ellas la colombiana SHAKIRA. Haciendo uso de su estilo reggae, con toques mas chillout y llegando en algunos temas a rozar el reggae pop.

SÁBADO 21:
Cool Daddies Rock and Roll Show
Espectáculo musical basado en el repertorio de las bandas de Rock and Roll, Country, Blues y Surf Clásico de los años 50, 60 y 70, la época más dorada de la música pop mundial.
El espectáculo tiene como principal atractivo un concierto de dos horas en directo de canciones emblemáticas de las tres décadas junto con canciones propias que la banda ha editado en los dos trabajos que ha publicado recientemente: Pánico en el Coffee Bar (2005) y Big Family Beat (2007). Las canciones versionadas han sido seleccionadas de las mejores y más representativas bandas y solistas como Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Creedence Clearwater Revival, Johnny Cash, Muddy Waters y así hasta más de treinta intérpretes. La banda está formada por músicos de la Isla con mas de veinte años de experiencia en los escenarios y proponen en directo un enérgico y ameno espectáculo para un público joven, y no tan joven, conocedor de los temas más importantes de la historia del Rock.
A lo largo de estos años, la banda se ha consolidado tocando asiduamente por toda la isla, así como por la península, desde Barcelona hasta Algeciras, y por Inglaterra(2005), y teloneando a bandas como Blues Brothers Band (USA), Los Straitjackets(USA), Sandy Ford (UK), Spo-Dee-o-Dee (GER) o, más recientemente, Tito y Tarántula (USA).
Las canciones del repertorio se realizan en directo integral, respetando las versiones originales pero adaptándolas ligeramente para darles un sonido que, a pesar de ser clásico, puede resultar más moderno y cercano. Están planteadas en directo de forma que el contacto con el público y su interacción con el grupo hacen que el espectáculo resulte divertido y apto para todo tipo de público y edades. Acompañados de una sección rítmica compacta, potente y consolidada. 50% de espectáculo + 50% de puro Rock and Roll.
Esto es por definición lo que uno puede obtener del Cool Daddies Rock and Roll Show .
El formato del espectáculo que ofrece Cool Daddies Rock and Roll Show, está configurado de forma que se puede adaptar de forma cualitativa y cuantitativa a las necesidades del cliente en función de sus necesidades y bajo previo acuerdo, pudiendo así modificar el contenido, la duración y el orden si fuese necesario.
Dispone de cuatro presentaciones diferentes: formato eléctrico, semiacústico, instrumental y también está disponible un espectáculo temático sobre la figura de Elvis Presley.

MARTES 24:
Llucy Vilallonga Rock
OLD ROCK´n´ROLL CAT´S BAND.

Homenaje a los pioneros del Rock´n´roll: Jerry Lee Lewis, Elvis Presley, Gene Vincent,Buddy Holly, Eddie Cochran,Chuck Berry, Carl Perkins, Vince Taylor, Fats Domino... rockandoleando temas imperecederos tales como be bop a lula, that´s all right mama, see see rider, roll over beethoven, twenty flight rock, what´d I say, johnny B. good, great balls of fire, etc. en un perfecto inglés alejado de lo que ´chamuscan´algunos... y de la mano de Pedro Riestra, guitarra, Wojtek Sebolewski al bajo, Jaume Trostky a la bateria y LLuci Villalonga voz y guitarra. Un retorno a los años 50 y principios de los 60.


MIÉRCOLES 25:
Caribean
Agrupación que mayormente hace música cubana, son, cha cha cha, boleros, latin, etc con un sonido muy original, trabajando temas propios y de distintos autores como Compay Segundo, Trió Matamoros, Buena Vista, Pablo Milanés entre otros. Sus integrantes. Gonzalo Ponce vocalista y percusión, Nelson Bermúdez guitarra y vos, Maite Redond vocalista y percusión menor, Abel Ferrer teclados y coros.

JUEVES 26:
After Work Jam´s club 19:30 a 21:30 hs.
Todos los jueves un espacio de encuentro después del trabajo compartiendo la mejor música. Para ver y ser visto.

WondersBrass
Carcajadas a ritmo de swing. Wonderbrass nace en la isla de Mallorca en 1999, sus cuatro miembros: Néstor Casas (trompeta y voz), Nacho Vegas (saxo tenor, clarinete, guitarra, voz), Didac Buscató (tuba) y José Luis García (batería), son grandes músicos de jazz.“Wonderbrass es un conjunto musical que tanto acude a las fuentes musicales de los Teleñecos cómo al jazz negro con el sello de la década de 1920 cómo a la música propia.
Lo divertido es que sabe teatralizar esta música, intercalando monólogos cómicos, chistes, mimo y una marcha constante a lo largo de todo el espectáculo” (Pablo Ley, El País) Bajo el evocativo nombre de Divertinaje, Wonderbrass ha dado vida a una genuina celebración, mezcla de música e ingenio.

VIERNES 27:
Mestizo
Agrupación que mezcla y fusiona el funky, latin jazz, flamenco con ritmos cubanos y latinos, logrando una sonoridad muy fresca y original, sus integrantes son Maite Redondo vocalista y percusión menor, Nelson Bermúdez guitarra española y eléctrica y vos, Abel Ferrer teclados y Oscar Valdés percusión.

SÁBADO 28:
Wer Coming
Autentico Rock´n Roll Blues y country Americano
Phil Wolff: Voz, Guitara,
Pierangelo Volontá: Bajo, Voz
Silvio Volontá: Guitara, Voz
"Little Dave" Vasconi: Bateria, Voz
“Premios Gardel a La Música 2008” junto con los trabajos de Fito Paez y Andrés Calamaro, precisamente).

0 comentarios:

Entradas populares