26 de enero de 2009

Nuestro Sevilla: Momento Clave

MOMENTO CLAVE

Tras la derrota de ayer el Sevilla ya prepara la “final” del jueves ante el Valencia.

En cuanto a lo sucedido en el enfrentamiento con el Racing haría mención especial al bajo tono físico mostrado por nuestros jugadores que parecían acusar el desgaste propiciado por la acumulación de partidos en este mes de enero. A este echo tampoco ayuda la plaga de lesiones que viene sufriendo la plantilla desde el comienzo de la temporada, lo que ha imposibilitado llevar a cabo las convenientes rotaciones que demanda el apretado calendario.

El Sevilla no aprovechó la ventaja numérica de que dispuso desde el minuto 30 de la primera parte tras la expulsión de Oscar Serrano, y se volvió a demostrar que la acumulación de hombres en ataque no garantiza goles cuando enfrente se tiene un equipo bien ordenado y que tapaba casi todos los espacios.

Lástima la oportunidad que se desaprovechó de distanciar a nuestros rivales más directos, aunque nos queda toda la segunda vuelta por delante y de momento seguimos bien colocados en puestos de liga de campeones.

A continuación me gustaría centrarme en el enfrentamiento copero del próximo jueves, que ya tiene horario definitivo, 20 horas, confirmado en todos sus extremos por la Real Federación Española de Fútbol.

En esta competición si que no tenemos margen de error. Sólo nos vale la victoria. Parece ser que el entrenador sevillista podrá recuperar a alguno de los lesionados, cuya participación se antoja necesaria tras lo visto en el partido de ayer. Como ya sabrán la norma federativa obliga a convocar un máximo de 16 jugadores en la Copa del Rey, por lo que salvo sorpresa, no será necesaria la presencia de ningún jugador del filial en esta ocasión.

Desde este blog me quiero sumar al llamamiento por parte del Consejo de Administración del Sevilla F.C. a toda la afición para que acuda en masa el próximo jueves a apoyar incondicionalmente a nuestro equipo. Estamos a un paso de las semifinales y de nuestra aportación desde la grada dependerá en buena parte el éxito de NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que iré el jueves al Sanchez Pizjuán, a dejarme la garganta animando al equipo. Si pasamos la eliminatoria tenemos muchas posibilidades de vivir otra final de la copa del rey.

¡¡¡Todos a animar al Sevilla F.C. el jueves.!!!

Anónimo dijo...

illo Manué, yo de mayor quiero ser como tu o por lo menos tener el mismo tiempo libre.

Entradas populares