20 de enero de 2009

Sonus Delay primer albúm “La Durmiente”

Sonus Delay es un grupo madrileño de metal melódico progresivo, con un sonido y personalidad muy característicos, debido a su originalidad y diversidad compositiva.

Nace en 2002, pero no es hasta 2005 cuando cierra su formación definitiva y enfoca perfectamente lo que es su estilo actual.


Tras diversas maquetas y un EP de gran éxito, se dan a conocer definitivamente en febrero de 2009 con su primer álbum “La Durmiente”, grabado, al igual que el EP, bajo la producción de Carlos Escobedo y Alberto Seara (Estudios Cube). Doce temas de un metal melódico totalmente diferente a lo que se ha podido escuchar hasta ahora en el panorama español. Podremos encontrar desde secuencias étnicas, hasta los riffs más crudos, pasando por composiciones orquestales, momentos acústicos, melodías muy pegadizas y las clásicas atmósferas que le dieron su inconfundible identidad en grabaciones pasadas.


Habiendo pasado ya por todo tipo de salas madrileñas, dan el salto definitivo para recorrer la península y hacer sonar su “sonido delay” por toda España, demostrando toda la confianza que tienen en su música.

La “Casa de América” de Madrid es el lugar escogido para la presentación de su primer trabajo, la fecha el 28 de febrero. Además recorrerán toda España a lo largo del 2009 con citas como:

13 marzo: Sala Óxido (Guadalajara)
14 marzo: Plaza Nueva (Burgos)
28 marzo: Pa berse matao (Sedavi, Valencia)
25 abril: Fun Club (Sevilla)
9 mayo: Taboo (Madrid)
30 mayo: 12 y medio (Murcia)
27 junio: Planta Baja (Granada)
Y más fechas por confirmar…

Vídeo promocional de "La Dumiente":



Para saber más sobre la gira, noticias y todo lo referente a Sonus Delay visita www.sonusdelay.com hazte amigo de myspace en www.myspace.com/sonusdelay y fan de facebook en http://facebook.sonusdelay.com

0 comentarios:

Entradas populares