22 de enero de 2009

OH, JERUSALÉN, ya a la venta en DVD

Desde ayer está disponible en dvd la película sobre el origen del conflicto árabe-israelí, tan de actualidad en estos días: OH, JERUSALÉN. Basada en el best-seller de Dominique Lapierre y Larry Collins, OH, JERUSALÉN fue uno de los mayores éxitos del pasado 2008 en salas cinematográficas. Con tan sólo 50 copias, recaudó más de 500.000 € en nuestro país, obteniendo una rentabilidad por copia superior a los 10.000 euros.

SINOPSIS


OH JERUSALÉN recrea la historia de la creación del Estado de Israel a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen Contada desde diferentes puntos de vista, en OH, JERUSALÉN se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad.

Protagonizada por Ian Holm (“El señor de los anillos”, “El quinto elemento”, “Alien, el 8º pasajero”), JJ Feild (“K-19”, “Las maletas de Tulse Luper”), Saïd Taghmaoui (“Cometas en el cielo”, “En el punto de mira”, “Océanos de fuego”), Maria Papas (“Un buen año”) y Patrick Bruel (“Borrachera de poder”, “El jaguar”, “Sabrina y sus amores”), OH JERUSALÉN es la crónica de unos acontecimientos que no sólo forman parte de la Historia, sino que hoy en día aún resuenan con fuerza en el permanente conflicto de Oriente Próximo.


TRAILER DE LA PELÍCULA OH, JERUSALÉN:


0 comentarios:

Entradas populares