16 de enero de 2009

Destacados Disney Cinemagic del 16 al 22 de enero 2009

DESTACADOS DISNEY CINEMAGIC DEL 16 AL 22 DE ENERO ¡¡¡ESPECIAL ROEDORES AL RESCATE !!!

VIERNES 16/01 - 21:00

Las nuevas aventuras de Bernardo y Bianca LOS RESCATADORES EN CANGUROLANDIA

The Rescuers Down Under. 1990. Estados Unidos. Directores: Hendel Butoy, Mike Gabriel. Animación.

Cody es un niño australiano que cada día, tras desayunar, corre a la amplia selva para reunirse con sus amigos y ayudar a animales en apuros. Mas un fatídico día, tras ayudar a un pequeño ratoncito, cae en la trampa de un malvado cazador furtivo, cuya mayor empresa es la de capturar a la impresionante águila dorada Marahute. Cody cae preso del malvado cazador, mas ignora que el pequeño ratoncito al previamente había salvado ya había comenzado a alertar a una organización muy especial...


SÁBADO 17/01 - 21:00

El roedor más cocinitas de París RATATOUILLE

Ratatouille. 2007. Estados Unidos. Director: Brad Bird. Animación.
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. La pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura.


DOMINGO 18/01 - 21:00

Un ladrón de buen corazón ROBIN HOOD

Robin Hood. 1973. Estados Unidos. Director: Wolfgang Reitherman. Animación.
La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda.

Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.


LUNES 19/01 - 21:00

Los misterios de la noche NOCTURNA

Nocturna. 2007. España. Directores: Adrià García y Víctor Maldonado. Animación.
¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y unas incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso hay alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir? Cierto es que Tim nunca se hizo estas preguntas, pero desde el momento en que, sentado sobre el tejado del orfanato abandonado, vio caer del cielo aquella pequeña y frágil estrella, empezó a darse cuenta de que algo no era como él imaginaba.


MARTES 20/01 - 21:00

Cine en familia en Disney Cinemagic ÁNGELES S.A.

Ángeles S.A. 2007. España. Director: Eduard Bosch. Comedia.
Carlos es un hombre de mediana edad felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani. Además, su vida profesional se encuentra en su mejor momento, pues está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere. Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado, de modo que él mismo se convierte en el suyo.


MIÉRCOLES 21/01 - 21:00

Un mágico cuento sobre el respeto AZUR Y ASMAR

Azur et Asmar. 2006. Francia. Director: Michel Ocelot. Animación.
Dos niños son criados en Francia como hermanos. Uno es rico y el otro hijo de la nodriza de la familia. La vida les separa bruscamente pero se reencontrarán cuando Azur decida ir en busca del Hada de los Djins. La última película de animación de Michel Ocelot, director de "Kirikú y la bruja", es una fábula sobre la tolerancia.


JUEVES 22/01 - 21:00

El poder de la superación POLLYANNA

Pollyanna. 1960. Estados Unidos. Director: David Swift. Familiar.
Una pequeña huérfana se traslada a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, para vivir con su tía Polly. Ésta intenta reconstruir el orfanato local. Un día la pequeña tiene un accidente, lo que deja preocupado a todo el pueblo. En un primer momento, Pollyanna se queda paralítica, si bien los médicos le dan esperanzas de curación.

0 comentarios:

Entradas populares