16 de enero de 2009

Destacados Disney Channel del 16 al 22 de enero 2009

¡¡¡GRAN ESTRENO EN DISNEY CHANNEL!!! ZACK Y CODY ¡TODOS A BORDO!

Y además LUNES 19/1 - 19:00

¡Emisión inédita del tráiler de la película de Hannah Montana en exclusiva en Disney Channel!
VIERNES 16/1 - 20:00
El 16 de enero a las 20 h, Disney Channel estrenará Zack y Cody: Todos a bordo, el spin-off de la exitosa serie Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Nuevos personajes, enredos y mucha diversión serán los ingredientes de esta esperada producción.

ZACK Y CODY: TODOS A BORDO

En esta ocasión, los gemelos más famosos de la pequeña pantalla y sus amigos Martin y London cambian el Hotel Tipton por un crucero de lujo que tiene su propio instituto. Así, Zack y Cody vivirán durante un semestre a bordo del increíble SS Tipton, donde tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos y vivir divertidas situaciones.

Como de costumbre, los gemelos harán de las suyas en alta mar, sembrando el caos por todo el barco y llevando de cabeza al responsable Martin, que esta vez tendrá que apañárselas sólo con Zack y Cody, ya que en esta nueva aventura los gemelos se encuentran lejos de la vigilancia de su madre.


SÁBADO 17/1 - 20:30

Seguimos con los gemelos más revoltosos
EL PRINCIPE Y EL MENDIGO: LUCES, CÁMARA ¡ACCIÓN!

The prince and the pauper. EE.UU. Aventuras. 2008. Director: James Quattrochi. Intérpretes: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Kay Panabacker

Un pobre muchacho que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando en la calle de repente se encuentra viviendo rodeado de toda clase de lujos. Una historia contemporánea sobre el clásico cuento de El príncipe y el mendigo de Mark Twain, protagonizada por Cole y Dylan Sprouse



DOMINGO 18/1 - 11:30

Las mejores aventuras en Disney Channel

PHINEAS Y FERB

Phineas y Ferb son dos hermanastros que quieren disfrutar al máximo de las vacaciones de verano haciendo, básicamente, travesuras (para fastidio de su hermana Candance). Todas sus aventuras las comparten con Perry, un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota y agente secreto a la vez.

LUNES 19/1 - 19:00

¡Emisión inédita del tráiler de la película de Hannah Montana en exclusiva en Disney Channel!
HANNAH MONTANA

El 19 de enero Disney Channel emitirá el tráiler de la película de Hannah Montana que se estrenará en cines el 8 de mayo. Con motivo de la emisión de estas exclusivas imágenes, el canal ha preparado un maratón de Hannah Montana que tendrá lugar de 20 h a 23 h.

Los telespectadores podrán disfrutar durante 3 horas de las aventuras de esta adolescente y sus amigos al tratar de evitar que se descubra que Miley Stewart es también la cantante Hannah Montana. Además, a las 21 h se estrenará un nuevo capítulo en el que Miley se siente insegura respecto a la imagen de buena chica que tiene Hannah y comienza a creer que eso le puede hacer perder a sus fans.

Para poder disfrutar de las primeras imágenes de Hannah Montana: la película, los espectadores deberán permanecer muy atentos durante las pausas de publicidad, ya que el tráiler se emitirá en el transcurso de una de ellas.

MARTES 20/1 - 12:20

Un clásico en Disney Channel
PIPPI CALZASLARGAS

Pippi y todos sus amigos abandona la isla en la que han estado viviendo los últimos días.


MIERCOLES 21/1 - 22:00

Serie de imagen real en Disney Channel
UN CHAPUZAS EN CASA

Tim tenía previsto ir a un importante partido de hockey y ya tenía compradas dos entradas. Pero Jill, por su lado, había comprado cuatro entradas para una obra de teatro y según ella ya se lo había comentado con anticipo a Tim. Por eso, aunque a regañadientes, Tim y Al han acudido a la puerta del estadio de hockey para poder vender las entradas y no perder el dinero. Pero la situación se complica cuando uno de los supuestos compradores es un policía y los detiene por practicar la reventa. Tim y Al son encarcelados en una pequeña celda con criminales de todo tipo.


JUEVES 22/1 - 17:45

Serie de animación en Disney Channel

KUZCO: UN EMPERADOR EN EL COLE

Kuzco está aburrido de que las noticias del pergamino-diario que hace Malina no hablen de él y si de otras cosas sin interés por lo que decide hacer su propio periódico con noticias suyas y todas inventadas. Tal es el éxito que le nombran redactor jefe por encima de Malina y ella accede pero la obliga a mentir en una noticia diciendo que ha llegado al sol y ella no lo acepta porque nunca ha mentido. Así que Kuzco para que se sienta bien se propone ir al sol y así la noticia será verdadera pero ella lo evita y así lo salva de la muerte segura ya que el cohete explota. Al día siguiente todos leen la noticia de Malina donde se aclara todo y Kuzco renuncia a su periódico.

0 comentarios:

Entradas populares