6 de noviembre de 2008

ELLOS + L-KAN + PEROTUTEHASVISTO en Razzmatazz

El día 13 de noviembre de 2008, a las 21:00 h., en la sala RAZZMATAZZ 1 de Barcelona actuarán ELLOS + L-KAN + PEROTUTEHASVISTO+ after show con Niño Fixo.

Para poder comprar entradas y/o acceder a este concierto debes ser socio de Smoking Room.
Puedes darte de alta en menos de 1 minuto y de forma totalmente gratuita en: www.salarazzmatazz.com/smokingroom También puedes hacerte socio en la entrada si compras tu entrada en taquilla. Imprescindible presentar el dni en taquilla para el acceso a la sala.

ELLOS
Después de dos aclamadísimos discos, “Lo Tuyo No Tiene Nombre” (01) y “Ni Lo Sé, Ni Me Importa” (03), el dúo madrileño Ellos parecieron desaparecer del mapa. Mientras todo el mundo se preguntaba dónde estaban, Guille Mostaza y Santi Capote se dedicaban a preparar nuevas canciones y a dar forma a su tercer disco, al que han titulado con la pregunta que más han escuchado en estos años: “¿Qué Fue de Ellos?”. La respuesta la encontrarás en las canciones de su nuevo álbum, un disco más oscuro que sus predecesores en el que, sin renunciar a su esencia pop, afilan su sonido. Producido por David Kano (la afinidad entre él y Guille durante la grabación fue tal que juntos han acabado formando Krakovia), “¿Qué Fue de Ellos?” (08) supone un regreso por todo lo alto. Lo estábamos esperando.

L-KAN
Belén Kan (vocecilla), Olav Kan (vozarrón), Maru Kan (bajo, sintetizador) y Luis Kan (guitarra, teclados y programaciones) forman L-Kan, un descacharrante combo de techno-pop para tomarse muy en serio. Formados casi por casualidad en 1999, pronto sus maquetas comenzaron a hacerse conocidas al sonar en programas radiofónicos indies como ‘Diario pop’ y ‘Viaje a los sueños polares’. Recibieron el nuevo siglo dando conciertos por Madrid sin parar y a finales de 2000 editaron su primer álbum, “Cosas Que Miden Poco”, en su propio sello, al que seguiría el álbum conjunto y ya lejano “¡Qué Mutada!”, que compartieran con Aviador Dro y La Monja Enana. Tras fichar por Subterfuge, publican “Superenserio” (03) y “Discazo” (04), y, tras un intervalo guadianesco, en 2007 regresan por todo lo alto con “Somos Otra Cosa”, con el que han vuelto a recorrer mil y una salas.

Precios:
Ant 3€ + gastos de distribución / Taq 5€

Puntos de venta anticipada:
www.entradas.com - 902.488.488 Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC y CD-Drome Barcelona

0 comentarios:

Entradas populares