28 de noviembre de 2008

III JORNADAS MICOLÓGICAS DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES 2008

Las Jornadas Micológicas de La Puebla de los Infantes (Sevilla), que se celebrarán los próximos días 7 y 8 de diciembre de 2008 en colaboración con la Asociación Micológica Sierra de Córdoba, alcanzan este año su tercera edición.

Las Jornadas, tras la recolección de setas en la sierra el domingo día 7-12 por la mañana, se abrirán por la tarde con una visita guiada a la exposición micológica, a la que seguirá una interesante conferencia a cargo de Juan Carlos Zamora, miembro del comité científico de la Sociedad Micológica de Madrid y joven promesa de la micología europea, que versará sobre “Algunas especies raras o interesantes del género Amanita”.

El día 8-12 se mantendrá abierta al público la exposición micológica, y a mediodía se realizará una degustación de productos típicos de La Puebla de los Infantes.

Simultáneamente a las Jornadas se realizará la ruta gastronómica “De setas por La Puebla”, en la que bares y restaurantes de la localidad ofrecerán al público la variedad de sus exquisitas tapas con setas.

Pueden consultar el programa e inscribirse hasta el día 3 de diciembre en las direcciones:
www.lapuebladelosinfantes.es y
www.espacioadsl.es/micologicacordoba

0 comentarios:

Entradas populares