20 de noviembre de 2008

FiraTàrrega participa en Mercartes 2008


Ayer 19 de noviembre de 2008 se inauguró la 3a edición de Mercartes, el mercado de las artes escénicas que se organiza cada dos años en Sevilla con el objetivo de aglutinar a los agentes que intervienen en la producción escénica española. Mercartes es un punto de encuentro entre agentes públicos y privados, en el que los productores y exhibidores pueden intercambiar información estratégica del sector y conocer las tendencias del mercado.

Mercartes se encuentra en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Concresos de Sevilla y estará abierto al público desde 19 al 21 de noviembre.

Horario:

Días 19 y 20 de 10:00 a 19:00 horas.
Día 21 de 10:00 a 14:oo horas

FiraTàrrega participa en este certamen con un stand de promoción de la feria que se organiza en Tàrrega, con el objetivo de captar la atención de los profesionales y tener una presencia activa entre los agentes del sector.

Por otra parte, el gerente de FiraTàrrega, Pau Llacuna, participa también de manera directa en la Comisión Ejecutiva de Mercartes, en tanto que representante de la COFAE, la Coordinadora Estatal de Ferias de Artes Escénicas que preside.

0 comentarios:

Entradas populares