18 de noviembre de 2008

Viña Rock 2009

EL XIV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2009, se celebrará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2009 en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete).

El festival contará con actuaciones durante el jueves, viernes y sábado en cuatro espacios que acogerán la mejor selección de rock, metal, mestizaje y las propuestas de hip hop y reggae y el escenario Qvixote, que en su segundo año de vida amplía el número de actuaciones y seguirá ofreciendo los directos de los artistas más interesantes de Castilla-La Mancha. Si eres manchego, tienes una banda y te apetece tocar en Viña Rock 2009, envía tu propuesta antes de que finalice el año al Organismo Autónomo Miguel de Cervantes, Escenario Qvixote, C/. Carrasca, 24, 02600 Villarrobledo. Todas vuestras propuestas serán bienvenidas.

Como en otras ocasiones, el cartel artístico del festival se desvelará a mediados del mes de febrero, pero ya podemos avanzaros que Viña Rock 2009 contará con alrededor de ochenta artistas estatales o de ascendencia latina además del tradicional mercadillo Arte-Nativo y otras actividades paralelas de las que os iremos informando y que completan una programación creada para uso y disfrute de todos vosotros.



0 comentarios:

Entradas populares