25 de noviembre de 2008

"De Tapas por Madrid Centro” reparte más de 190.000 tapas durante el fin de semana

Actualización del 25 al 29 de noviembre de 2009:

De Tapas por Madrid Centro 2009




La ruta gastronómica “De Tapas por Madrid Centro” celebrada este fin de semana en el distrito Centro de Madrid, organizada por La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y Cruzcampo, repartió un total de 190.000 tapas a 70.000 clientes durante los cuatro días de duración del evento.

Además de haber repartido por Madrid y los locales participantes más de 75.000 planos callejeros de la ruta, la web www.tapaspormadrid.es registró la descarga de 73.000 planos desde Internet.

La aceptación de esta iniciativa por parte de los ciudadanos y visitantes de Madrid ha sido excelente y los locales participantes han registrado una afluencia de 70.000 personas en los cuatro días de ruta “De Tapas por Madrid”.

Tras el éxito de esta convocatoria, desde la Asociación de hostelería La Viña esperamos poder seguir organizando nuevas rutas para fomentar el consumo y la cultura del tapeo en la capital.

Entrega de premios

Las tapas ofrecidas este fin de semana en los locales participantes de la ruta compiten para hacerse con los galardones a la mejor Tapa de La Viña, elegida por un experto jurado, la Tapa Popular, la más votada por los propios clientes, o la Tapa Cruzcampo, a la tapa que mejor maride con esta cerveza.

Los premios, diseñados por el pintor Miguel Larrarte, se entregarán este miércoles 26 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Museo Chicote (Gran Vía, 12). Los asistentes a la entrega de premios podrán degustar las tres tapas ganadoras en el catering que ofreceremos tras la entrega de premios.

0 comentarios:

Entradas populares