13 de noviembre de 2008

Visita teatralizada ALMERÍA DE CINE el 15 de noviembre de 2008

El sábado 15 de noviembre de 2008 se podrá disfrutar de nuevo de la visita teatralizada “Almería de cine”. En esta visita se recorrerá el centro de Almería recordando los lugares que han sido escenarios de películas. Además, se contarán anécdotas de largometrajes tan conocidos como “Patton” o “Indiana Jones y la última cruzada” y se entrará a los lugares más relacionados con el mundo del celuloide en Almería, como son el Teatro Cervantes, el claustro de la Escuela de Artes y el hotel de las estrellas, el Gran Hotel Almería.

La visita estará conducida por James Bond y Henry, el padre del arqueólogo Indiana Jones, contando con las explicaciones de los guías del Área sobre el mundo del cine en Almería. El recorrido también tendrá un atractivo añadido y es que una pareja de baile, en lugares concretos, amenizará la visita.

La primera visita de “Almería de Cine” arrancó el pasado 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, obteniendo un rotundo éxito. El pasado 11 de octubre se volvió a realizar, también con gran aceptación de público. Por ello, este mes y en diciembre, se han vuelto a programar de nuevo en el calendario.

Todos los interesados en asistir a esta visita, de plazas limitadas, podrán adquirir su entrada en la Oficina Municipal de Turismo del Mirador de la Rambla (Teléfono: 950 280 748) o en la recepción de los Refugios (Teléfono: 950 268 696). El precio de la misma es de 2,50 euros por persona, mientras que para grupos (mínimo de 15 personas) el precio será de 2 euros.

La cita es el sábado, a las 10:30 h., en la Puerta de Purchena, junto a la escultura de Nicolás Salmerón.

0 comentarios:

Entradas populares