20 de noviembre de 2008

FAMILIA FELIZ presenta su primer CD “Familia Feliz”

Familia Feliz es un cuarteto de punk rock al estilo español. En su música de rápida ejecución, mezcla de powerpop y punk, navegan textos irónicos y divertidos, en la que las letras se salpican de asuntos tan atípicos en este nuevo milenio como el amor, la velocidad y los últimos destellos de un sentir juvenil, puramente transgresor y ¡noctí… vago!

Sus temas sientan cátedra en lo que a aceleración y aridez melódica se refiere.
Familia Feliz nació tras la unión de cuatro terroristas sónicos herederos del sonido Ramones más sucio y divertido. Comandados por Camilo Fuentes (batería y voz) (ex de Trollstones y Naúfragos)–; están los tres guerrilleros del acorde simple y contundente; Miguel Fuentes (guitarra y voces), Nacho Carnero (bajo y voces) y Juan Rodenas (guitarra y voces) (Ex Naufragos

El sábado 22 de noviembre de 2008 a las 23:00 horas presentan su prime CD "Familia Feliz" en la Sala DIVIN@ (c/ Caba, 2). ALBACETE

Se ha invitado a participar a los castellonenses LULA (ExRomeos) y los madrileños NINGOONIES

ENTRADA GRATUITA con la compra del CD: 5 e.

DISCO: “FAMILIA FELIZ” (Molusco Discos 08)

Los "avisos" "No pagues mas de 500 euros" y "No incluye DVD" de la portada nos dan indicios de lo que encontraremos en este CD: sátira y buen humor aderezados con ritmos pegadizos, rápidos y contundentes, al mas puro estilo de la vieja escuela del punk-rock y el powerpop.
Sus letras, aparentemente absurdas, son un fiel reflejo de la condición humana en todas sus vertientes.

No han inventado nada nuevo pero son capaces de colocar un espejo ante nosotros en el que todos nos sentiremos reflejados.

Doce temas propios y cuatro rescatados del cancionero popular , delirantemente adaptados al
castellano, harán las delicias de los hispanoparlantes.

www.myspace.com/familiafelizpunkrock

0 comentarios:

Entradas populares