28 de noviembre de 2008

Harlem Gospel Choir en el Teatro Alcázar de Madrid

El día 9 de diciembre de 2008, en el Teatro Alcázar de Madrid a las 20:30 horas, se realizará el concierto de Harlem Gospel Choir uno de los principales coros de gospel de mayor fama internacional.

El coro fue fundado en 1986 por Allen Bailey, quien tuvo la idea de crearlo después de asistir a una celebración en honor al Dr. Martin Luther King, Jr. en el célebre Cotton Club de Harlem. En su formación, reúne a varios de los mejores cantantes y músicos de varias iglesias de Harlem.

El Coro viaja a través de todo el mundo, compartiendo el gozo de la fe a través de la música, a la vez que reúne fondos para organizaciones de caridad dedicadas a los niños. El éxito obtenido les ha llevado a ser invitados a una audiencia privada con el Papa Juan Pablo II en 2003, en reconocimiento a su trabajo humanitario a lo largo y ancho del planeta. Durante su trayectoria, el coro ha actuado junto a artistas de la talla de Yolanda Adams, Lyle Lovett, Diana Ross, Harry Belafonte, Brooks and Dunn, Ashford and Simpson, Jimmy Cliff, Bono, U2, y The Chieftains.
Sus conciertos rebosan de energía, consiguiendo con sus poderosas voces levantar a los espectadores y que se unan al espectáculo en una gran fiesta.

Venta de entradas en El Corte Inglés, en http://www.entradas.com/ (902 488 488 y cajeros de Caja Madrid) y en la taquilla del teatro (915320616)


0 comentarios:

Entradas populares