20 de noviembre de 2008

Mercadillo del arte y antigüedades 2008 en TOMARES

Tomares celebra el fin de semana del 21 de noviembre de 2008 la VI edición de su Mercadillo de Arte, una prestigiosa muestra a nivel nacional en la que se podrán comprar antigüedades y objetos de arte de gran calidad a precios muy asequibles.

Objetos curiosos, piezas antiguas de arte, muebles, bisutería, carteles antiguos, libros, alfombras, etc. se expondrán en esta muestra, que cada año reúne a más de 30 anticuarios y coleccionistas venidos de toda España en los jardines de La Alquería de Santa Eufemia, tradicional hacienda sevillana de gran belleza, conocida como Hacienda de los Ybarra.

Además del mercadillo, habrá degustaciones gastronómicas con platos típicos andaluces de gran calidad, veladores donde comer y juegos para niños en los jardines, “servicios añadidos que harán pasar al visitante un agradable día de sol en familia, recordando objetos de la infancia e incluso comprando regalos navideños, dado el buen precio de las antigüedades”, comenta Juan Ybarra, organizador de la muestra.

La muestra, que ha sido organizada en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades como Catering Pou, se podrá visitar el próximo viernes y sábado, de 10:30 a 22:00 h., y el domingo, de 10:30 a 18:00 h.

La entrada es gratuita.

0 comentarios:

Entradas populares