16 de noviembre de 2008

SINIESTRO TOTAL + F.A.N.T.A en Razzmatazz


El 11 de diciembre de 2008 se podrá ver a SINIESTRO TOTAL+F.A.N.T.A. en concierto en la sala de Razzmatazz de Barcelona.

Para poder comprar entradas y/o acceder a este concierto debes ser socio de Smoking Room.
Puedes darte de alta en menos de 1 minuto y de forma totalmente gratuita en:
www.salarazzmatazz.com/smokingroom
También puedes hacerte socio en la entrada si compras tu entrada en taquilla.
Imprescindible presentar el dni o pasaporte en taquilla para el acceso a la sala.


SINIESTRO TOTAL
Según los propios miembros de la banda, Siniestro Total nació “con planteamientos iconoclastas y neo-dadaístas en los textos: punk rock gallego contra el aburrimiento general”. Corría el año 81 y desde Vigo unos casi adolescentes Siniestro daban la réplica gallega a la movida madrileña. Casi treinta años más tarde, con 16 álbumes publicados (¡se dice pronto!) y un buen puñado de himnos transgeneracionales -‘Camino de la cama’, ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘Ay, Dolores’…- con letras desternillantes, Siniestro Total regresan a los escenarios. ¿La excusa? Presentar “Que Parezca un Accidente” (08), un doble CD + DVD con todos sus éxitos grabados en directo el mismo día, 28 de diciembre, y en el mismo local, el Cine Salesianos de Vigo, su ciudad, en que dieron su primer concierto… sólo que en vez de en el 81, en 2006, 25 años más tarde. El motivo perfecto para emprender un tour en el que repasar todos sus éxitos y comprobar que siguen siendo el antídoto perfecto contra el aburrimiento.

F.A.N.T.A
Desde Santa Coloma de Gramanet llegan F.A.N.T.A.: fervientes admiradores de Ramones, herederos directos de los (¡grandes!) Nikis -en una muestra de amor correspondido el bajista de la mítica banda madrileña, Joaquín Rodríguez, ahora en Los Acúsicas, les produjo su primer álbum, “Vacaciones en Marte”- y uno de los grupos con un directo más explosivo de nuestra escena. El trío de punk rockers -Oscar Fanta, Beto Fanta y Gabi Fanta- ha publicado dos largos más, “Nada Volverá a Ser Como Antes” (05) y “El Hombre Con Rayos X en Los Ojos” (07), con los que profundiza en el surf-pop-punk mientras continúa haciendo tambalear escenarios con sus directos incendiarios. Irreverentes letras en castellano (impagable el tema dedicado a Iker Jiménez) y una buena dosis de descaro para recuperar el lado más punk de los ochenta. Do it yourself!

Precios
Ant 12€ + gastos de distribución/Taq 15€

Puntos de venta anticipada

www.entradas.com - 902.488.488 Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC y CD-Drome Barcelona

0 comentarios:

Entradas populares