4 de noviembre de 2008

Carrera popular Behobia-San Sebastián 2008

El día 9 de noviembre de 2008, a partir de las 10:25 h. (atletas en silla de ruedas) y a partir de las 11:00 h. (atletas a pie) se celebrará la famosa carrera popular Behobia-San Sebastián.

La Behobia-San Sebastián es un acontecimiento de gran repercusión que atrae cada año a miles de participantes procedentes de todo el mundo. Está considerada una de las carreras populares más importantes de la Comunidad Autónoma Vasca.

En esta prueba de 20 kilómetros, los corredores parten del barrio de Behobia (Irún) y finalizan el recorrido en el Boulevard donostiarra. Los tramos de mayor dificultad corresponden a los altos de Gaintxurizketa (km 8) y Miracruz (km 17).

El cupo máximo de participantes será de 16.000 atletas este año. Los corredores encontrarán puestos de avituallamiento cada 5 kilómetros y en la meta. El tiempo límite para completar el recorrido es de 2:40 h.

Este año se organiza de nuevo la carrera Behobia Txiki (1,2 kilómetros). Dicha prueba, que comienza en el Boulevard y culmina frente al puente del Kursaal, está dividida en dos categorías: una para niños de entre 8 y 10 años, y otra para niños de 11 y 12 años. En ambas, dos adultos guían a los participantes en la primera parte del recorrido, para marcar el ritmo.

Precio:
Justificar a ambos ladosInscripción 27,50 euros (atletas de 16 a 19 años, 20 euros).
Inscripción gratuita para la Behobia Txiki

Foto: Birasuegi. Licencia: Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.0 Genérica

0 comentarios:

Entradas populares