9 de enero de 2009

Obra de Teatro ARIADNA en Mairena del Alcor

El día 23 de enero de 2009 a las 21:00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad sevillana de Mairena del Alcor se representará la obra de teatro “Ariadna”.

El Laberinto y el Hilo de Ariadna son dos claros referentes universales. Entre los mitos y dioses que acompañan a la heroína, encontramos a Minos, Teseo, Dionisos y Afrodita.

El montaje supone la primera vez en que el mito de Ariadna es llevado a escena en lengua castellana, a pesar de tratarse de uno de los más conocidos y sugerentes mitos de la antigüedad. La escenografía de Juan Ruesga, obtuvo en 2008 el Premio ADE de la Asociación de Directores de Escena.

La obra, enmarcada en el Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales 2009 (CIPAEM), se trata de una coproducción entre el Centro Andaluz de Teatro y Atalaya, bajo la dirección de Ricardo Iniesta, fundador de Atalaya, que obtuvo el Premio Nacional de Teatro 2008 otorgado por el Ministerio de Cultura.

Desde el día 8 de enero de 2009 están a la venta las entradas para la obra , que podrán adquirirse al precio de 10 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y en taquilla una hora antes del espectáculo.

0 comentarios:

Entradas populares