14 de enero de 2009

Nueva entrega de "MASTERS OF HORROR" y el pack "HOUSE, UNA TRILOGÍA ALUCINANTE"

La nueva entrega de "MASTERS OF HORROR" y el pack "HOUSE, UNA TRILOGÍA ALUCINANTE" desde hoy a la venta, 14 de enero de 2009.

Desde hoy están disponibles en tiendas dos novedades que harán olvidarse de la cuesta de enero a los aficionados al buen género de terror: MASTERS OF HORROR TEMPORADA II, VOLUMEN III, y el pack HOUSE, UNA TRILOGÍA ALUCINANTE, que presenta por primera vez en dvd las tres películas de la saga producidas en los años 80.

MASTERS OF HORROR. TEMPORADA II, VOLUMEN III

La entrega que se pone a la venta hoy recoge tres nuevos episodios de la Temporada II de MASTERS OF HORROR, excelente serie de TV en la que los mejores cineastas del género dan rienda suelta a su creatividad más absoluta... y a sus miedos más profundos. En esta ocasión, las historias vienen firmadas por nombres de reconocido prestigio como Joe Dante ("Gremlins", "Pequeños guerreros"), Mick Garris ("Sonámbulos"), o Clive Barker, uno de los hombres clave del terror contemporáneo. Ilustrador, novelista, guionista, productor y director ("Hellraiser", "El señor de las ilusiones"), de la fértil mente de Barker han surgido fascinantes y sobrecogedores relatos que han inspirado películas de auténtico culto.
MASTERS OF HORROR TEMPORADA II, VOLUMEN III presenta, en edición 2 discos, los episodios VII ("El eslabón más débil"), VIII ("Valerie en la escalera") y IX ("Derecho a morir"), y abundantes Contenidos Extras:
  • Audiocomentarios de Joe Dante, Mick Garris y Rob Schmidt
  • Tráilers
  • Los exterminadores: la solución para los efectos especiales
  • La solución cinemática: mirada detrás de las cámaras de "El eslabón más débil"
  • Hormigueo espinal: making of de "Valerie en la escalera"
  • Pánico al salto: montando a Valerie
  • Flay-o-trish: una mirada a los sangrientos efectos especiales de "Derecho a morir"
  • Ofertas chamuscadas: el making of de "Derecho a morir"
Pack HOUSE, UNA TRILOGÍA ALUCINANTE

Las tres primeras películas de una de las sagas más míticas de los años 80, por primera vez en dvd. HOUSE, UNA TRILOGÍA ALUCINANTE engloba, en formato digipack, las películas HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE (que también se vende por separado), HOUSE II, AÚN MÁS ALUCINANTE, y HOUSE III. Una trilogía que combina terror, humor negro, y fantasía en las dosis justas y que, de seguro, hará las delicias de los fans del género.

0 comentarios:

Entradas populares