3 de enero de 2009

Disney Channel programación destacada del 2 al 8 de Enero de 2009

Esta es la programación destacada del canal Disney Channel del 2 al 8 de Enero de 2009

VIERNES 2/1 – 9:00

Serie de animación en Disney Channel
MANNY MANITAS

Serie de animación en 3D que cuenta las aventuras de Manny, un simpático "manitas" y su divertido equipo de herramientas. Juntos enseñan a mayores y niños a enfrentarse a los simples y cotidianos problemas de la vida diaria.

SÁBADO 3/1 – 16:00
Animación clásica en Disney Channel

CAMPANILLA
Tinker Bell. EEUU. 2008. Director: Bradley Raymond. Animación.
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es “tintinear”. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes. Sin embargo, sus intentos por adquirir los talentos de sus amigas llegan incluso a poner en peligro la llegada de la primavera. Finalmente, gracias al apoyo de sus amigas, Campanilla descubre que la clave para resolver sus problemas radica en sus habilidades únicas.



DOMINGO 4/1 – 21:00
Artes marciales en Disney Channel

WENDY WU: LA CHICA KUNG FU
Wendy Wu: Homecoming warrior. 2006. EE.UU. Aventuras. Director: John Laing. Intérpretes: Brenda Song, Susan Chuang, Justin Chon.
Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.

LUNES 5/1 – 20:30
Noche de Reyes Disney Channel

EL NIÑO DEL TAMBOR
The little drummer. 1968. EE.UU. Director: Jules Bass
Un tamborilero es secuestrado por el dueño de un espectáculo ambulante ya que él y sus animales bailan al ritmo del tambor. Aaron conseguirá escapar después de pasar mil penurias y su historia se mezclará con otra conocida universalmente: el nacimiento de Jesús. Aaron irá a adorar al Niño y lo hará junto a los Tres Reyes Magos. Música del Coro de Niños de Viena.
MARTES 6/1 – 20:00

“LOS REYES DEL BAILE” CAMP ROCK: BAILA CON NOSOTROS
Especial de programación: a partir de las 15.30 h, las películas más emblemáticas del canal llegarán en sus versiones “Baila con nosotros” para enseñar a los espectadores, de la mano de los protagonistas, los bailes que les han hecho famosos.

El especial de programación se llamará “Los Reyes del Baile” y comenzará con la emisión de estas versiones especiales de High School Musical y High School Musical 2. Como colofón final y como regalo estrella del Día de Reyes, Disney Channel ofrecerá en riguroso estreno a las 19.10 h una versión inédita del gran éxito de la temporada, la Película Original Disney Channel Camp Rock.

La novedad de esta versión es que el grupo de bailarines de Camp Rock, capitaneado por la carismática Alyson Stoner, mostrará paso a paso cómo ejecutar los bailes más divertidos de esta Película Original Disney Channel. Película ésta que marcó un hito en la historia de la TDT, convirtiéndose en la emisión más vista el día de su estreno el pasado mes de septiembre.

15:30 HIGH SCHOOL MUSICAL 17:20 HIGH SCHOOL MUSICAL II 19:10 CAMP ROCK


MIERCOLES 7/1 – 10:00 -00:00h
Serie de imagen real en Disney Channel

LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE
Álex suspende a propósito un examen de cultura mexicana ya que así pasará horas estudiando con el chico que le gusta. Pero al enterarse su madre no lo comprende ya que ella tiene raíces mexicanas y quiere ayudarla y que apruebe el examen antes de ir a la cita que tiene con ese chico para el viernes. Mientras su padre por otro lado les enseña el truco de los duendes de bolsillo que todo lo saben.

JUEVES 8/1 – 21:00
HANNAH MONTANA
Tras un concierto multitudinario, Hannah Montana pierde la voz y debe pasar una semana sin decir ni palabra para recuperarse. Recibirá el apoyo de sus amigos y familia aunque también cuenta con la ayuda de una pizarra con la que se comunica. Consigue recuperar la voz para el concierto en televisión pero en mitad del evento vuelve a perder la voz. Preocupados, llaman al médico quien recomienda que para poder cantar debe someterse a una sencilla operación.

0 comentarios:

Entradas populares