8 de enero de 2009

Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de la Bella 2009 en Lepe

El domingo 11 de enero a partir de las 10:00 h., tendrá lugar la décima edición del Cross Popular "Ermita Ntra. Sra. de la Bella", II Cross Corto Memorial ‘Gabriel Huerga’ que tendrá lugar en el recinto romero de la localidad onubense de Lepe.

En el X Cross Popular "Ermita Ntra. Sra. de la Bella", II Cross Corto Memorial ‘Gabriel Huerga’ podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas que van desde pre- benjamín e infantil hasta senior y veteranos.

Los participantes en la competición deportiva realizarán un amplio recorrido por el recinto romero de la Bella con tres circuitos establecidos, el itinerario A con 490 metros de recorrido y el itinerario B con 660 metros y el C con 1.030 metros que se irán combinando y ampliando en longitud en relación con la categoría de competición.

Según las bases del X Cross Popular "Ermita Ntra. Sra. de la Bella" se prevén premios que consisten en trofeo para los primeros tres primeros clasificados de cada categoría, medalla para el 4º y 5º clasificado, trofeos para el 1er clasificado local de cada categoría; así como 1er premio ‘Gabriel Huerga’ al primer equipo masculino de 4 atletas clasificados: 120 euros y 2º premio ‘Gabriel Huerga’ al segundo equipo masculino de 4 atletas clasificados: 60 euros, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes, 9 de enero, a las 14:00 horas en la Delegación Onubense de Atletismo, c/ Honduras, s/n (Estadio Iberoamericano) – 21071 Huelva. Teléfono/fax: 959 28 12 89. Más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe. Teléfono: 959 38 20 02.

0 comentarios:

Entradas populares