20 de enero de 2009

Cirque Éloize espectáculo "Rain-como lluvia en tus ojos" gira 2009

Cirque Éloize, dentro de su gira mundial, presentará su espectáculo “Rain-como lluvia en tus ojos” en 15 ciudades españolas durante este año 2009

“Rai-como lluvia en tus ojos” iniciará su gira 2009 en España en el Teatro Cervantes de Málaga, la segunda ciudad será Zaragoza, en el Teatro Principal, los día 6, 7 y 8 de febrero y después llegará a Madrid, al Teatro Compac Gran Vía, donde estará desde el 11 de febrero al 1 de marzo, así hasta 15 ciudades.

Sinónimo de renovación y continúa búsqueda, Cirque Éloize es una compañía de gran prestigio y reconocimiento que lleva desde 1993 creando espectáculos llenos de emoción y poesía, y que conjuga de forma inédita y original las artes circenses con la música, la danza y el teatro. Cirque Éloize ha presentado hasta la fecha un total de 6 espectáculos que han dado la vuelta al mundo.

“Rain-como lluvia en tus ojos” es un espectáculo que ha emocionado a la crítica y público de todo el mundo. Escrito y dirigido por Daniel Finzi Pasca, “Rain-como lluvia en tus ojos”, es una creación sobre la memoria infantil hecha de momentos arrebatados al tiempo y congelado para siembre, que combina celebraciones acrobáticas con poesía. El reparto de artistas que participa son a la vez acróbatas, músicos y actores. La historia tiene lugar en un teatro donde un espectáculo de circo se está ensayando, donde teatro y realidad se mezclan una con la otra y no puedes decir cuando empieza una y termina la otra. Es un espectáculo lleno de esperanza, alegría y una dulce añoranza, y que Daniel Finzi Pasca dedica a aquellos que aman sentir la lluvia cayendo sobre ellos.

“Rain-como lluvia en tus ojos” ha recibido el premio 'Theatre Award' a la mejor producción en gira en Gran Bretaña.

Daniel Finzi Pasca, nacido en Suiza, es un autor y director teatral de gran prestigio que en 1983 fundó su propia compañía, Teatro Sunil y que todavía hoy dirige, combinando esta actividad con la colaboración en compañías teatrales y de circo por todo el mundo, entre ellas Cirque du Soleil y Cirque Éloize. En 2006 dirigió la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.

Nota: el espectáculo es en lengua castellana.

“Apasionada, ingeniosa, fresca y completamente irresistible” The New York Times “Una imaginativa mezcla de hazañas físicas y alegre poesía” Variety


Programación de la gira 2009 “Rain-como lluvia en tus ojos” del Cirque Éloize:
TEATRO CERVANTES- MÁLAGA
29, 30, 31 enero y 1 febrero de 09.

TEATRO PRINCIPAL- ZARAGOZA
6, 7 y 8 febrero de 09.

TEATRO COMPAC GRAN VÍA- MADRID

Del 11 de febrero al 1 de marzo de 09

TEATRO CALDERÓN DE LA BARCA- VALLADOLID
4, 5, 6 y 7de marzo de 09

PALACIO DE CONGRESOS BALUARTE- PAMPLONA
22 de abril de 09

TEATRO ARRIAGA- BILBAO
24, 25 y 26 de abril de 09
TEATRO BUERO VALLEJO- GUADALAJARA
29 de abril de 09
TEATRO JOVELLANOS- GIJÓN
2 y 3 de mayo de 09

TEATRO MUNICIPAL TOMÁS BARRERA SAAVEDRA
6 de mayo de 09

TEATRO VICTORIA EUGENIA- DONOSTI
8 y 9 de mayo de 09
TEATRO CUYÁS- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
15, 16 y 17 de mayo de 09
GRAN TEATRO- CÓRDOBA
22 y 23 de mayo de 09

TEATRO MUNICIPAL QUIJANO- CIUDAD REAL
27 de mayo de 09

PALACIO DE FESTIVALES- SANTANDER
29, 30 y 31 de mayo de 09
TEATRO COLISEUM - LA CORUÑA
4,5 y 6 de junio de 09


ENTRADAS A LA VENTA DEL CIRQUE ELOIZE AQUI EN ATRAPALO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estas leyendo este comentario para ver que tal es la obra, te diré q estas perdiendo el tiempo. Es tan sumamente buena, buena buenísima...

Se divide en dos partes: la primera divertidísima y la segunda espectacular, tanto que deseas que nunca termine. Asi que yo que tu saldría corriendo a comprar la entreda y sin duda te recomiendo q compres la de mejor asiento, Estoy segura q cuando la veas estaras totalmente de acuerdo conmigo!!

Rakel, Málaga

Entradas populares