4 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes Magos 2009 en Tomares

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 17:00 h., se podrá disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos en Tomares (Sevilla).

Sus Altezas Reales volverán a visitar a los niños de Tomares cargados de ilusión, regalos y muchos caramelos.
La Cabalgata de Reyes contará con 11 carrozas que estarán inspiradas en el mundo de Disney. Participarán unas 400 personas, entre ellas 200 niños. Todo el cortejo irá acompañado por el “Tren Navideño”, donde se podrán subir todos aquellos vecinos que lo deseen; tres charangas (una acompañando a cada Rey); y por la Banda de de Cornetas y Tambores de Tomares.

La cabalgata repartirá un total de 3.000 Kg. de caramelos, 80.000 bolsas de golosinas y frutos secos, y más de 10.000 juguetes.

Aquí os dejamos el itinerario:
La cabalgata saldrá del antiguo colegio Tomás Ibarra (C/ Concepción Ybarra) y recorrerá las siguientes calles: Carlos Cano, calle de La Fuente, Avda. Blas Infante, Glorieta del Agua, Avenida del Aljarafe, Mascareta, Maestra Antonia Caracuel, Miguel Hernández, Glorieta del Carmen, Avenida de la Arboleda, Virgen de las Nieves, Camino Viejo, Clara Campoamor, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, José Luis Navarro, Manuel Pinto, Antonio Ortega Rissis, Ricardo Torres, Cervantes, Maestra Lucrecia Alfaro, Avenida Los Olivos, Rotonda El Bombita, Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas, calle de la Fuente, y Avenida Blas Infante, recogiéndose sobre las 22:00 h.

0 comentarios:

Entradas populares