1 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes Magos 2009 en Torremolinos

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 17:00 h., se podrá disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos en Torremolinos (Málaga).

Sus Altezas Reales volverán a visitar a los niños de Torremolinos cargados de ilusión, regalos y muchos caramelos.

Un poco antes del comienzo de la Cabalgata, exactamente a las 16:00 h., se celebrará la Llegada de los Reyes Magos a Fuengirola en helicóptero en el Complejo Municipal Elola.

Tras ser recibidos en el Complejo Deportivo "Elola", se trasladarán en autobús hasta la nueva Tenencia de Alcaldía de Los Boliches desde donde dará comienzo el tradicional desfile de fantasía.

La cabalgata contará con la participación de maravillosas carrozas y la ambientación musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella de Málaga.
Como novedad, este año una corte de beduinos escoltará las carrozas de sus Majestades los Reyes.

Aquí os dejamos el itinerario:
Salida desde la Avda. de Los Boliches (Mercado Municipal), paso por Plaza del Carmen, Avda. de Los Boliches, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Matías Sáenz de Tejada, Avda. Condes de San Isidro, Plaza de España, C/ Molino de Viento, C/ Camilo José Cela, Avda. Juan Gómez "Juanito", Avda. de Mijas, y final en C/ Mallorca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año podemos decir muchos torremolinenses que el número de caramelos ha sido muy inferior al de otros años, no se si habra sido por la dichosa crisis pero creo que nuestros niños no deben ser perjudicados por tal cosa.

Entradas populares