4 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes 2009 en Zamora

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 18:30 h., se podrá disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos en Zamora.

Sus Altezas Reales volverán a visitar a los niños de Zamora cargados de ilusión, regalos y muchos caramelos.

La Cabalgata estará integrada este año por los tres tronos reales, cuatro carrozas de acompañamiento y diversos grupos de animación. En total participarán en la misma más de setecientas personas entre figurantes y organización.

Para amenizar la espera de la comitiva real, desde las 17:00 h., y hasta la llegada de la comitiva se impartirán varios talleres de actividades para los más pequeños en el templete del parque de la Marina.

Aquí os dejamos el itinerario:
  1. Salida desde la Universidad Laboral, junto a la avenida del Príncipe de Asturias.
  2. Avenida de Cardenal Cisneros
  3. Plaza de la Marina, donde tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido
  4. Calle de Santa Clara
  5. Plaza de Sagasti
  6. Calle Renova
  7. Plaza Mayor, donde se anunciará su llegada con un castillo de fuegos artificiales que se elevarán desde el edificio municipal.

-Visita a centros sociales: A lo largo de la mañana del día 5 los tres Reyes Magos efectuarán visitas a varios centros de mayores y niños, con el fin de llevarles directamente a estos colectivos sociales la ilusión y alegría de estas fiestas navideñas.
A las 11:00 h., está prevista la visita al asilo de ancianos de la calle de Hernán Cortés, y a continuación a la casa cuna del colegio del Tránsito (a las 11:45 h.) y a los hogares de jubilados y centros de día para personas mayores del barrio de los Bloques, en la plaza de Grijalva (12:15 h.) y de San Lázaro, en la cuesta del Bolón (13:15 h).

0 comentarios:

Entradas populares